Una despedida a papá por siempre

Hace unos días leí la noticia del fallecimiento del actor estadounidense Robín William, debo decir que de las últimas muertes que han ocurrido en Hollywood esta ha sido una de las que realmente me han afectado, tarde unos cuantos minutos en procesar la información, pues crecí viendo una y mil veces películas como Jumanji, el hombre bicentenario (donde llore como tonta al final), Jack, una noche en el museo, Flubber y la inolvidable Papa por siempre como la conozco, o Mrs. doubtfire para otros paises.
Es de los pocos actores que me transmitía muchísimo en su actuación y es increíble como una persona que podía generar tantas risas y alegría estuviera sufriendo internamente de una depresión que sea la posible causante de su muerte.
 Creo que la mejor forma de recordar a estas personas que dejan huellas tan profundas en la gente, es disfrutando de todas aquellas  producciones que nos dejan y que nos gustan tanto que podemos llegar  al punto de verla cientos de veces sin aburrirnos, como suele pasarme cuando veo El Chavo o El Zorro.
Realmente me entristece porque me quedo con ganas de ver la 2da parte de Papa por siempre que presuntamente  saldría para 2015 y aunque logren grabarla y lo sustituyan por otro actor, ya no será lo mismo.
Esto me lleva a pensar muchas cosas que tal vez por que creamos que son sucesos tan lejanos físicamente a nosotros no podamos ser partícipe de ellos, es difícil a veces manejar el hecho de estar rodeado de tanta gente y no tener otra opción que fingir ante los demás que todo está bien mientras se siente tan solo y vacio por dentro. Y lo más difícil es que comuniques a alguien muy cercano lo que sientas pero esa persona no te comprenda o no le dé el peso real a lo que estés viviendo por que desconoce de alguna forma la gravedad de lo que sientes.
Y creo que es algo por lo que podemos pasar todos, ya nos ha quedado claro que el dinero, la fama y hacer lo que te apasiona, no te garantiza la felicidad.

He leido hace poco una frase de Bob Marley que dice "No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu ausencia se sienta" la cuál me hace recordar a Robin. No se si a ustedes le ha pasado, pero es como cuando crecemos viendo a un familiar quien siempre ha estado presente en nuestras vidas y tenemos esa sensación inconciente de que por eso, siempre nos acompañará, y entonces de la nada suceden cosas como estas y es cuando nos damos cuenta que simplemente nadie vive para siempre y que no nos queda más que valorizar los que aun tenemos cerca.
Finalmente les dejo una imagen del Papá que nos robo el corazón por Siempre.


Fuente: este post proviene de Blog de Carolinakings, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La mayoría de nuestro tiempo nos las pasamos perdiéndolo en las redes sociales o consumiendo contenido actual en páginas de entretenimiento. Me declaro más que culpable de gastar 2 horas diarias a est ...

Me he visto en la necesidad de escribir esta entrada por que no puedo dejar pasar la oportunidad para compartir la tortura que tenemos que lidiar los informáticos con los usuarios mortales (no adminis ...

Etiquetas: general

Recomendamos