Nunca he sido de surfear ni nada parecido aún siendo un apasionado del mar y de la playa, sin embargo, no dudo que si pudiera tendría una bicicleta como esta para ir a la playa, ya que el sidecar de la bicicleta no sólo está diseñado para llevar tablas de surf, tiene capacidad para transportar en ella todo lo que sea necesario para ir a la playa sin que te falte de nada.
Si Horse Cycles me contratara de comercial les recomendaría vender esta bicicleta en Costa Ballena, ya que es una playa en la que muchos padres van a la playa con los hijos en bicicleta con carritos portátiles cargados de sillas, neveras y sombrillas. Con esta bicicleta no te hará falta, además del añadido de que vas a ir a la última y con una bicicleta a la que todo el mundo le va a "echar" el ojo.
Estéticamente la bicicleta es preciosa, un estilo completamente clásico que encajara a la perfección con el sidecar, con un manillar de paseo clásico y el color negro mezclado con la madera natural dan el toque serio a la bicicleta. Por ponerle una pega, creo que Horse Cycles haría muy bien si distribuyera este sidecar con muchos colores a elegir, tanto en el cuadro de la bici como en todos los accesorios. Podría ser un super-ventas en las ciudades costera, ¿no creen?
¿Qué os parece el sidecar? A mi me encantó, por eso no pude dejar pasar la ocasión de enseñarlo. Espero que os haya gustado el post de hoy y vengan mañana con ganas de más. ¡Feliz Miércoles!
PD: me ha encantado el estreno que ha tenido Lucía en el post de hoy. No saben la suerte que tengo de poder contar con ella para este proyecto y que esté tan involucrada como yo. Cositas Decorativas no va a parar de crecer. Come on!
Fuente: Fubiz