Un lugar en silencio: la película que te hará creer de nuevo en el terror

En medio de una ciudad de Estados Unidos de América, donde todo es quietud y silencio, una familia americana lucha por sobrevivir día a día extrañas criaturas que reaccionan al mínimo sonido, lo que la orilla a permanecer callada en todo momento. De lo contrario, la muerte es su destino.

 



 

Cada uno de los integrantes aprende valiosas lecciones, las cuales costarán lágrimas, dolor, sufrimiento y pérdidas.

 

John Krasinski, quien dirige y actúa en el film junto a Emily Blunt logró combinar los géneros de terror y suspenso que te mantendrán al filo del nerviosismo.

 



FOTO: Paramount Pictures

 

Las pocas palabras y los largos minutos de un sonido ambiental son claves a la hora de mantener los sentidos abiertos ante cualquier sorpresa que depare la siguiente escena.

 

Además, fue la excelente interpretación del cast, -emotividad, profesionalismo- lo que hizo posible que esta original historia cumpliera su objetivo: regresarnos la fe en el género del terror.

 

Así que si quieres vivir una experiencia con la emoción de lo desconocido, y con una trama original en la pantalla grande, “Un lugar en silencio”, con la dirección de John Krasinski.

 

¿Te lanzas a verla?

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Críticas Estrenos

Silencio. El mínimo ruido puede hacer que te pierdas los matices de una de las mejores películas del año. Construida de manera magistral para desbordar la adrenalina de tu cuerpo. Tan breve como magistral Paramount nos trae Un Lugar Tranquilo (A Quiet Place). Un perfecto Oasis de imaginación, con alguna que otra trampa, que te transportará a un mundo de terror donde tu propia respiración será dema ...

Noticias Destacado Destacados

La exitosa serie de películas de ciencia ficción distópica de John Krasinski, A Quiet Place, está lista para obtener una precuela derivada titulada A Quiet Place: Day One. La película se estrenará el 8 de marzo de 2024.  Pero hay más cosas que se han revelado, por eso te traemos todo lo que sabemos sobre la precuela de Un Lugar en Silencio. La primera película obtuvo muchos elogios por su cinemato ...