UN HALLAZGO IMPACTANTE.THE HACIENDAS CLUB MADRID (1 parte)

Hace unos dias acudi a la celebración en Madrid del cumpleaños de  una de mis mejores amigas.Era una celebración especial y esperada, ya que por ausencia de sus hijas que en ese momento se encontraban creo que en Australia, se habia pospuesto por un largo año.

La idea era celebrar su quinta decada con la compañia no ya de sus queridas hijas sino de los amigos más allegados

Tengo que reconocer, que me impacto el lugar escogido para la celebración. No ya sólo por el emplazamiento, un palacete del siglo XIX, en la esquina de las calles Lagasca y María de Molina 25, sino por el increible conjunto formado  por el restaurante de decoración industrial y situado junto al palacete como anexo, rodeado de las terrazas y jardines y del imponente edificio que alberga el club, y su impresionante bodega y club de ron.

El cocktail ofrecido, fue escogido y delicioso, pudiendo deleitarnos con sus vinos y el premiado queso manchego denominación de origen.

No pude por menos que ponerme en contacto con el encargado , con la obsesiva idea de publicar en cuanto pudiera un post y de esta manera poder compartir con vosotros mi descubrimiento.

Tampoco  podía entender como nunca habia reparado en este magnifico palacete, situado enfrente de otro más pequeño, en el que en su día intente encontrar apartamento. Una delicia ambos.

La única explicación logica que encontré era, que debido a estar en el lado menos conocido de la calle Lagasca atravesada a esta altura por la calle Maria de Molina, y estar a mano derecha de bajada, es más dificil verlo. En cualquier caso bendigo la celebración doblemente y estoy encantada con el descubrimiento.

Lo más curioso es que este conjunto es parte de una dedicada y magnifica “organización” de hoteles, clubs , restaurantes, haciendas , tiendas on-line gourmet ,con localizaciones no solo enMadrid, sino también  en Salamanca , Londres y en        Noruega.

Os dejo aqui parte de la acertada descripción  de Warehouse en  su pagina web.

WAREHOUSE

LA QUINTA MARQUÉS DE LA CONCORDIA· MADRID

Tras una amplia renovación, WareHouse ha reabierto sus puertas. Se encuentra ubicado en el mismo palacete de época en la esquina de las calles Lagasca y María de Molina 25. Nos propone un estilo sencillo, elegante y diferente acompañado de nuestro concepto farm-to-table de siempre. Gastronomía de calidad, genuina y natural, con denominación de origen, cuyos protagonistas son nuestros vinos y los productos de HACIENDA ZORITA Organic Farm; entre los cuales nuestro queso curado reserva ha sido galardonado internacionalmente como ‘El mejor queso curado reserva del mundo 2015-2016 por World Cheese Awards’. Es una experiencia que hay que vivirla para contarlo.

Nuestro Chef Juan Martínez-Alonso ha traído a Madrid su personal interpretación de dicho concepto de gastronomía. Consiste en hacer que los verdaderos protagonistas sean los productos, una iniciativa pionera en la aplicación de los principios contemporáneos del natural farming y promotora del movimiento internacional Slow Food en el Valle del Duero.

wp-1490153850509.jpg


Sin duda alguna, el jardín de WareHouse es la envidia de la capital española, y permite evadirte del bullicio de Madrid. Un lugar único, que esconde en su interior un oasis privado y arbolado en pleno corazón del Barrio de Salamanca y, posiblemente, el único “viñedo urbano” que existe en la ciudad.

¡Y qué decir tiene la selección de vinos! Un placer que nos brinda como broche de oro para nuestra carta. Como buenos productores de vino que somos, hemos elegido con mucho mimo uno a uno para acompañar nuestros platos y ofrecer una experiencia en sus 5 sentidos. Las DD.OO. Madrid, Andalucía, Rioja y Ribera del Duero, y sus cavas forman parte de nuestro hábito del buen comer.

¿Quieres ser uno de los nuestros y gran conocedor de la gastronomía demostrándolo a tu familia y amigos? A través de nuestra tienda on-line, puedes disponer de nuestros vinos, ibéricos y quesos. ¡Una opción fantástica para reunirte con ellos y hacerles partícipes del universo WareHouse!

Y como gran novedad este septiembre 2016 para La Quinta Marqués de la Concordia, The Rhum Bar y su legendaria Rum Lovers Collection -que incluye los 50 mejores rones del mundo de producción limitada- destacando, sin lugar a dudas, nuestro propio rhum SISTER ISLES ™, el más exclusivo ron de caña de las Antillas británicas importado directamente desde St. Kitts. The Rhum Bar es un lugar único en el barrio de Salamanca donde disfrutar a mediodía de su cosmopolita carta GLOBETROTTER en un ambiente informal y relajado, o tomarse unas copas a partir de las 20h, hasta bien entrada la noche


Fuente: este post proviene de Bailandoenladucha, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Instagram: @delidlu Música: Elton John – YOUR SONG Mi historia con la fotografía será seguramente muy parecida a la historia de otras mujeres. Llegan los hijos, tomas conciencia de la fuga ...

Hoy os presento a Pepi Travel Pics…..una gran profesional que me ha hecho muy complicado (son todas tan especiales)  poder decidirme a la hora de escoger las fotografías del post, …¡Bienve ...

Recomendamos

Relacionado

Lugares España gastronomia ...

Desde hace años la gastronomía ha sido uno de los puntos más importantes de la cultura gallega. Es una de las partes más importantes de las relaciones sociales y familiares de Galicia el sentarse a comer o disfrutar de una comida como medio de celebración de cualquier evento de importancia. No es de extrañar la pasión que sienten los gallegos por sus platos típicos y por lo que ellos representan p ...