ComoViajarA.Net Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Un día en San Sebastián, España



San Sebastián, conocida como Donostia en el País Vasco es una joya gastronómica. Ya no es un secreto que San Sebastián se ha convertido en la capital europea de la cultura, un tesoro gastronómico de espectaculares alimentos. Descubrir las maravillas de esta ciudad durante 24 horas hizo que tuviera que aflojar mi cinturón y me sintiera fascinado.

Si bien es cierto que España tiene un gran número de ciudades fantásticamente pintorescas y algunos de los mejores alientos del planeta, es probable que San Sebastián, se lleve la corona.

La ciudad es compacta, por lo que me fue posible caminar de un lado a otro relativamente rápido, asegurándome de contar con mi equipo de natación y zapatos cómodos para caminar un día en San Sebastián, España.

Qué visitar

La Playa de la Concha, con su media luna dorada que se extiende desde la Parte Vieja en el este, al Monte Igueldo en el oeste, es una característica maravillosa de esta ciudad.

Es probablemente una de las mejores playas de la ciudad de Europa, probablemente del mundo, disfruté pasar el rato chapoteando en el mar u observando a la gente. Y no puedo olvidarme de Playa de Gros (también conocida como Playa de la Zurriola), una de las favoritas de los surfistas.

Qué comer

En cuanto a la comida, San Sebastián es similar a una tienda de dulces culinaria. El casco antiguo (Parte Vieja) está lleno de barras de paneles de madera con nombres vascos impronunciables como txepetxa y etxberria. Los pintxos, son la variedad local de tapas y son éstos los que dan a la región vasca su representación por comida de calidad.

Qué beber

Los vascos son un lote orgulloso y están justificadamente orgullosos de sus opciones de bebidas únicas. Me bastó con preguntar a cualquier barman por una recomendación para acertar con alguna de estas.

Txakoli (cha-ko-lee)

Es un vino de manzana tangy que se vierte con un flourish, una cascada de una gran altura en un pequeño vaso. ¡No intente hacerlo usted mismo!

La sidra local (cidra)

Fue un deber para mi probarla, incluso sin ser un gran bebedor de sidra no pude evitar probarla en San Sebastián.

Dónde quedarse

A pocos pasos de la playa de La Concha, el Hotel de Londres y de Inglaterra es un edificio de gran tamaño y de aspecto palaciego en el corazón del centro de la ciudad. Las habitaciones son frescas y luminosas con un elegante acabado moderno, a pesar del clásico exterior. La ubicación es ideal para el visitante de 24 horas, con el casco antiguo a 10 minutos a pie, la playa apenas 2 minutos y la principal zona de tiendas en la puerta.

El bar del hotel también tiene vistas a la playa, así que tuve el placer de poder ver el mundo pasar durante el desayuno.

San Sebastián, un destino diferente

España es un país con muchos destinos turísticos viables que ofrecer, cada uno con distintas atracciones de interés, pero San Sebastián es sin duda un lugar único, logre descubrir su belleza y disfrutar al máximo durante mi estadía en este hermoso lugar.

La entrada se publicó primero en ComoViajarA.Net.

Fuente: este post proviene de ComoViajarA.Net, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las playas más fascinantes de Cancún

Suaves arenas blancas bordeadas por aguas de vibrantes tonos azul y verde azulado en un relajante clima cálido: la magnífica costa de Cancún tiene todas las características que definen la playa perfec ...

La gastronomía de Chile

La cocina chilena varía dependiendo de dónde se encuentre, debido a su diversidad ecológica y climática, existe una gran variedad de productos disponibles en diferentes regiones. Todas las diferentes ...

Recomendamos