TU TERAPEUTA RESPONDE

¿Tienes dudas sobre sexualidad? ¿Tienes curiosidad sobre algunos aspectos de tu vida sexual? ¿Tienes inquietudes? ¿Quieres ampliar conocimientos y experiencias? ¿Necesitas experimentar cosas nuevas en tu dormitorio? ¿Crees que aun no lo sabes todo sobre sexualidad?

¡Tu terapeuta sexual te responderá!

Navegando por la red, he visitado algunos foros sobre sexualidad, y para mi sorpresa... ¡WOOOUUUU! Existe un gran desconocimiento en la materia, muchos mitos, muchos tabúes, que me dejaron asustada y reflexiva.



Como siempre, desde el humor, me gustaría abrir una nueva sección en el blog. Se tratará de una recopilación de "preguntas" seleccionadas de diversos foros.

Desde "La Mirilla de Cupido" intentaré responderlas con el toque de humor irónico y sarcástico que me corresponde.

En cada publicación de esta sección, responderé a tres preguntas seleccionadas previamente.

Nunca será una burla personal o ataque contra la persona (o eso intentaré). Solo trataré de buscarle un lado irónico y un toque de humor.

¡Comencemos!

- Tu terapeuta responde:



Querida amiga:




Tras recibir tu pregunta y comprobar que te invade la curiosidad y que te inquieta el herir la sensibilidad de tu pareja, a pesar de que te de "asquito" tragarte el semen, te escribo para aclararte las dudas que tienes:




Amiga, recuerda que el semen es como el orgullo, no todo el mundo se lo traga. Yo te recomendaría que no te lo tragues todo, siempre, siempre, siempre... desconfía un poco.







Pero recuerda un dato muy importante, estudios recientes de una reconocida Universidad inglesa, confirman que tragar semen, previene el cáncer. Así que deberás decidir la importancia que le das a tu salud.




Y por el tema de herir los sentimientos a tu novio, siempre te quedará decirle que eres vegana.

- Tu terapeuta responde:



Querido exhibicionista:




Lo que me comentas, es de GRAN interés para mí. Argumentas que te gusta sentirte expuesto y humillado al público, mientras corres por las calles desnudo exhibiendo tu "colita" de 3 centímetros. Es totalmente lícito que te expreses en total libertad. Que te sientas un ser libre, me gusta eso y lo admiro. Pero deberías recordar un pequeño detalle, y es que tu libertad acaba, cuando empieza la del otro.




Por otro lado, opino que un acto así, no solo es humillante para ti, también lo sería para mí si me tropezara por la calle contigo y con tu "colita" de 3 centímetros. Quizás podrías herir la sensibilidad de los que te vean.




Pero aún así, te felicito por los cojones que tienes (bueno no), te felicito por la autoestima que tienes, y poder ser libre a pesar de las adversidades.



- Tu terapeuta responde:


Querida amiga:




Es sumamente importante la comunicación en la pareja, y veo que quieres bastante a la personas que tienes a tu lado, a pesar de "presumir" de que tiene poca herramienta (¡eso si es amor, coño!)



Me entristece que digas que NO te sientes merecedora de expresarte, pero creo que debería ser todo lo contrario. Tienes total derecho a hacerlo, e incluso es necesario para el buen funcionamiento de la pareja.

Si te cuesta expresar tu opinión, te daré algunas ideas o consejos, que te ayudarán a ir poco a poco tratando el tema con mucha delicadeza y sutileza:




- ¿Qué te parece si nos fumamos el cigarro directamente?




- Espera que tengo un vibrador por aquí...




- Con lo grande que tienes los pies...




- Parece que está refrescando.




- Creo que eres el hombre de mi vida. Encajamos a la perfección; tengo la boca pequeña.




- Tienes cosas en común a mi hermano de cinco años.






Quizás, dejando caer algunas de estas frases, logres sacarle el tema poco a poco sin herir su sensibilidad.

En el caso contrario, recuerda que hay muchas técnicas factibles para disfrutar de una plena vida sexual en el dormitorio, y muchos sex shop en todas las ciudades.

LES QUIERO CON MUCHO HUMOR



Les recuerdo que pueden seguirme a través de:


Facebook / Pinterest / Google+: La Mirilla De Cupido

Twitter: @mirilladecupido

Gmail: lamirilladecupido@gmail.com

Fuente: este post proviene de La mirilla de Cupido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tengo tanto que decirte que las palabras se me colapsan en la garganta. Quisiera decirte tanto. La inmensidad de mis cuerdas vocales enmudece cada vez que deseo expresarte todo lo que siento. Todo lo ...

Recomendamos