En la actualidad no se puede hablar de México sin hablar de su gastronomía o de las múltiples tradiciones que envuelven de magia a este país.
Y no hay que dejar de lado los sorprendentes atractivos turísticos con los que cuenta en cada uno de sus diferentes estados y ciudades, convirtiéndolo en uno de los principales sitios de interés para sus turistas nacionales y extranjeros.
Por ello, si eres alguien fuera de México que quiere pasar sus próximas vacaciones en este país, debes considerar estas tres ciudades como una buena opción y agregarlas a tu lista de lugares por conocer.
Cancún
Un paraíso turístico de México perteneciente a la tan nombrada Riviera Maya. Esta ciudad cuenta con una larga extensión de playas de todo tipo, desde las más relajantes hasta las de fuerte oleaje para practicar deportes extremos.
Como se sabe, Cancún es conocido por tener a los mejores y exclusivos resorts todo incluido; lo cual lo vuelve el destino ideal para los vacacionistas que buscan relajarse y disfrutar de sus vacaciones.
Pero hay que tener en cuenta que Cancún no es solo hoteles todo incluido, también es un lugar ideal para los viajeros que gustan de aventuras y recorridos por su propia cuenta a cenotes, reservas naturales y zonas arqueológicas.
Así que si tu eres de los que decide visitar Cancún por este motivo, lo mejor es que consideres rentar un auto contrates su servicio privado de taxi Cancún aeropuerto para que disfrutes de cada sitio a tu tiempo y de la mejor manera.
Algunas de las playas más importantes que debes visitar en Cancún son: “Playa Delfines”, “Playa Langosta”, “Playa Caracol” y aunque no es una playa el “Laguna Nichupté” es un buen lugar para pasar el día.
Monterrey
Esta ciudad es una de las más mencionadas en México; conocida como “La Sultana del Norte”. Combina la modernidad de sus edificios con la historia de sus catedrales y monumentos.
No por nada es la segunda ciudad más importante destacando por el lado histórico lugares como el “Barrio Antiguo”, “La Catedral de la Inmaculada Concepción y el Palacio del Obispado.
Si al visitar esta ciudad te decides por la renta de autos en Monterrey, lo mejor que puedes hacer es disfrutar el recorrido desde el aeropuerto hasta tu lugar de alojamiento y observar la modernidad de esta ciudad en lugares como “La Torre Pabellón”, “La Torre Ciudadana” y el “Parque Fundidora”.
Guadalajara
Esta es otra de las ciudades más importantes de las que se tiene que hacer mención, no solo por ser la quinta ciudad con más población en México. Si no por el hecho de conservar el encanto de un pueblo mágico; lo que lo vuelve un lugar con mucho que ofrecer.
Recorrer la “Glorieta de Minerva” es un paso obligado si contratas un servicio de renta de autos en Guadalajara. Así como visitar la “Catedral Basílica Consagrada a la Asunción de María Santísima” y el “Teatro Degollado” que son considerados por muchos como unas joyas arquitectónicas en Guadalajara Jalisco.
Ya si lo que quieres es comer y conocer más de cerca sus tradiciones y disfrutar de la mejor comida típica de Guadalajara puedes visitar el “Mercado San Juan de Dios”, un lugar donde te la pasarás muy bien.
Definitivamente México es un país que siempre tendrá algo de atractivo, ya sea en sus platillos picosos, sus ciudades, playas o hasta en las costumbres de los mexicanos; un lugar del que no te arrepentirás de visitar y del cual seguirás disfrutando aun después del viaje.