He aceptado un gran reto. A partir de ahora voy a transformar los dibujos creativos e imaginativos de los niños, en peluches amigurumi. Es decir, que voy a llevarlos a la realidad. Mi primera transformación ha sido bastante difícil pero creo que he conseguido un resultado bastante fiel, se trata de un "dragofantedrilo" que ha dibujado un niño de 5 años. Me pareció una idea preciosa, que a la vez fomenta esa ilusión y creatividad innata de los niños.
Así que, ya sabes, si tienes un dibujo súper original de cuando eras pequeño o bien uno de tus hijos acaba de crear algo increíble, escríbeme, yo lo haré realidad y te quedará un recuerdo precioso para muchísimos años después.
Es ideal para hacer un regalo único y por supuesto además de duraderos son muñecos de calidad, suaves y blanditos, tejidos en algodón con crochet y mucho mucho cariño. Espero que os guste esta nueva iniciativa y que me encarguéis muchos más retos.
Aquí os dejo mi dragonfantedrilo:
Y por supuesto, la foto del dibujo original con una breve explicación: se trata de un monstruo compuesto por lengua y alas de dragón, cabeza y patas traseras de elefante y mandíbula, cuerpo y cola de cocodrilo. ¡Fantástico!
Nos vemos tras mi siguiente reto. Besos de algodón ^^