Toshiba: Ordenadores de mesa y portátiles contará con Windows 10 y con un botón del teclado Cortana



Recientemente Toshiba ha anunciado oficialmente que sus futuras portátiles tendran Windows 10 con un botón llamado Cortana incrustado en sus teclados. Sé que no suena como una gran cosa, pero podría ser el comienzo de una tendencia importante, sobre todo porque los teclados por defecto no se han cambiado desde 1995, cuando se añadió la tecla Win. Además, en las versiones beta, Cortana ha tenido algunos problemas con la activación por voz y esto va a llegar a ser una gran solución para ese problema.


Según Jeff Barney, el gerente y vicepresidente general a cargo del negocio de PC de Toshiba America, el botón se presentará en todos los modelos de ordenador portátil que viene pre-empaquetado con Windows 10. Por lo que sabemos, se colocará en la parte superior -IZQUIERDA lado del teclado, cerca de las teclas de función. Si te estás preguntando cuando usted es capaz de ver y comprar laptops con Cortana botones, es probable que golpee los mercados tan pronto como lo hace Windows 10, por lo que a finales de julio - principios de agosto del 2015 deberían estar disponibles en las tiendas cerca de usted.


Cortana es una de las principales características de Windows 10 (si no su característica clave) y ver a los fabricantes de hardware prestando atención a que es bastante alentador. Por otra parte, un número creciente de clientes están preocupados por el hecho de que un asistente de voz activado significa que están siendo escuchados activamente por sus dispositivos, que está dañando su privacidad. El uso de un botón dedicado teclado para activar el asistente es la mejor alternativa.
La asistente virtual de Microsoft, Cortana, es una de las funciones más esperadas del inminente Windows 10. Quizá por ello Toshiba ha anunciado que sus portátiles incluirán un botón para invocarla. 
Cortana, que nació en la plataforma móvil de Windows Phone, responde a preguntas, anota recordatorios en la agenda y otras tareas. Todo de forma oral, tal y como ya hace Siri con los productos de Apple. Con Windows 10 será la primera vez que este servicio se introduce en un ordenador.Se trata del segundo botón que se introduce en el teclado desde la tecla de Windows que se introdujo junto a Windows 95 en 1995.


A pesar de la novedad, también podrá activarse Cortana mediante la combinación Windows + C, por lo que esta funcionalidad no será exclusiva de los clientes de Toshiba. 


Fuente: este post proviene de Blog de Hablachento, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general cortana hololens ...

La nueva Microsoft de Satya Nadella ha conseguido hacer algo que la antigua Microsoft de Steve Ballmer no lograba desde hace siglos: una keynote excitante que está dando que hablar. Esa es la impresión que se respira tras la presentación conducida hace unos días por Terry Myerson en Washington. Un evento bautizado como The Next Chapter en el que Microsoft presentó, en mayor profundidad, su apuest ...

general sistemas operativos tecnologia ...

Finalmente se supo: el próximo 29 de julio Microsolf lanzará al mercado su nuevo sistema operativo Windows 10, con muchas mejoras y características que le reclamaban sus usuarios. En realidad, el vicepresidente ejecutivo del grupo de Sistemas Operativos de la empresa, Terry Myerson, había comunicado en marzo que la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 10, aparecería en escena ...