Blog de Hablachento Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Conoce el nuevo diseño de Instagram. ¡Te sorprenderá! 

Hoy presentamos nuestra nueva imagen. Conocerás el nuevo diseño del icono y de la aplicación. Inspirado en el anterior, el renovado icono de la aplicación consiste en una cámara sencilla y un arco iris de efecto gradiente. También verás iconos actualizados para nuestras otras aplicaciones creativas: Layout, Boomerang y Hyperlapse.
Además, introducimos mejoras en el diseño de la aplicación de Instagram. Un diseño más sencillo, que da mayor relevancia a tus fotos y videos sin modificar la forma en que utilizas la aplicación.
La comunidad de Instagram ha pasado, en tan sólo cinco años, de ser un lugar para compartir fotos con filtros, a muchísimo más: una comunidad global de intereses que comparte más de 80 millones de imágenes y videos cada día. Nuestro diseño actualizado refleja la diversidad y riqueza de las historias que nos cuentas.
Gracias por aportar vida y color a esta comunidad. Gracias a ti, Instagram es un lugar donde podemos descubrir las maravillas del mundo. Cada foto y video, ya sean de pequeñas cosas o de algo realmente épico, abre una ventana para que todas las personas amplíen sus experiencias y se conecten de maneras distintas.




Descargar Instagram


Nuevo diseño

Hoy presentamos la nueva apariencia de Instagram. El icono de la aplicación se ha actualizado e, inspirado por el anterior, ahora representa una cámara más sencilla con un degradado de los colores del arcoiris.




Más información


Diseño simplificado de la aplicación

También notarás mejoras en la apariencia interna de la aplicación. Su nuevo diseño, más simple, se centra en las fotos y los vídeos sin modificar la forma de usarla.




Ver el nuevo aspecto


Ve el vídeo

Nuestro diseño actualizado refleja el dinamismo y la diversidad a la hora de contar historias.




Reproducir


Fuente: este post proviene de Blog de Hablachento, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Instagram

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades Galerías cuentas instagram

Cuentas inspiradoras de Instagram

Como amante de la fotografía, me gusta muchísimo curiosear otras imágenes para ver cómo ven el mundo el resto de personas: desde dónde lo retratan, qué temática siguen, la composición del plano o la paleta de colores. He de decir que Instagram es un repositorio magnífico en el que cualquier usuario, ya sea profesional o no, puede captar un trocito de vida y mostrarla según su mirada al resto de pú ...

5 consejos de Mina Barrio para mejorar tus Instagram Stories

Descubre las claves de Instagram Stories para hacer que tu contenido destaque: desde el tamaño idóneo de tus fotografías y vídeo hasta las herramientas más útiles La mayoría conoce Instagram Stories o Instastories, pero no todos saben utilizarlas y exprimir su potencial al 100% como hace Mina Barrio (@minabarrio). Esta guía de consejos útiles te ayudará a sacar todo el partido a esta herramienta c ...

Consejos de viaje

Las 15 aplicaciones para viajar que te serán más útiles

Si hay algo que seguro que no nos olvidaremos al salir de viaje es nuestro móvil. Hoy en día es una extensión más de nosotros y eso también puede ayudarnos a la hora de viajar. Pero tampoco se trata de llenarnos el teléfono de herramientas que al final no usaremos. Elegir cuáles nos servirán mejor no es sencillo, así que déjame que te eche una mano. Según mi experiencia, estas son las aplicaciones ...

Te mostramos cómo compartir tus películas de Netflix en Instagram

Netflix anunció una nueva integración Instagram para permitir que los usuarios compartan sus contenidos favoritos a través de la función stories. Te mostramos cómo hacerlo.    La alianza tiene como objetivo ayudar a que los miembros de ambas plataformas puedan descubrir nuevos contenidos, así como hacer recomendaciones.    Esto significa que si siempre has querido compartir lo asombrosa que es Mar ...