Este mes quiero celebrarlo contigo , por eso te dejo un Top 3 de regalos originales para San Valentín. Para que le regales a tu chico y lo sorprendas con un detalle hecho por ti, que seguro le encantará.
¡Vamos a ponernos mano a la obra!
Regalos originales para San Valentín
Una almohada para que te recuerde hasta cuando se va a dormir: Sí ya sé que las almohaditas han sido de los regalos más trillados, pero resulta que la mayoría son compradas, la diferencia de esta es que tú la harás de forma rápida y sencilla.
Necesitarás:
Tela de color blanca
Hilo rojo
Agujas
Marcadores de colores tipo Sharpie.
Recordar todas las frases que te ha dicho y las cosas importantes que los identifican. Ejemplo:
Te quiero cuchufleta. 14/12/2017. Los días junto a ti pasan despacito…
Corazones de Oreo (mmm… delicioso): dicen que el amor entra por el estómago y si es con un dulce más rápido ¿no?.
¿Qué te parece sorprenderlo con unos lindos corazones hechos a base de Oreo? Sería increíble, porque el chocolate no le queda mal a nadie.
Lo único que necesitas para sorprenderlo con este delicioso regalo es:
1 Paquete de galletas Oreo
1 paquete de queso crema a temperatura ambiente
Chocolate para derretir El primer paso es pulverizar el paquete de galletas, luego mézclalo con el queso crema y cuando ya tengas la contextura de una masa, comienza a esturarla con un rodillo.
Una vez estirado todo, lo que vas a a hacer es agarrar un molde de corazón, si no tienes uno haz la forma con un cuchillo. Después de haberlos cortado, lo que harás es derretir la tableta de chocolate (como tip te puedo dar: agrega un poco de aceite para darle brillo y cubra con más suavidad la mezcla).
Cuando el chocolate ya está derretido, baña los corazones en el chocolate y déjalos endurecer en la nevera.
¡Listo! puedes empacarlos en papel color rojo o blanco y guardarlos en una cajita en forma de corazón también.
¡Será como darle bombones en forma de corazón y hechos por ti :)!
3. Una caja con muchos mensajes: Este tip me lo contó mi hermana y me encantó, porque se lo regaló a su novio. Se trata de cortar pedazos de papel de muchos colores (como estamos en San Valentín esos pedazos serán en forma de corazón).
Vas a cortar 100 corazones, puedes variar los colores entre rojo, rosado y blanco, que son los colores característicos de este mes del amor.
Cuando ya los tengas todos, si la mano no te duele jajaja, vas a escribir en cada uno de ellos, una razón por la que te gusta y estás con tu pareja.
Sé que tendrás más de 100 razones y créeme que le encantará este detalle, además descubrirá cosas que sientes por él, que quizás aún no le has dicho.
.