Para muchas personas el 14 de febrero es una fecha importante para compartir un detalle especial con los amigos, familiares, y principalmente con la pareja, por lo que buscan obsequios que representen el sentimiento por ese ser querido.
En tiempos en los que el consumismo se manifiesta en cada ocasión, vale la pena dar un vistazo a una serie de regalos que son característicos de la época pero que han pasado a segundo plano, posiblemente porque son considerados cursis o de poco valor. De cualquier forma, todo presente siempre cumple con un objetivo: transmitir un sentimiento.
Si eres de esas personas que acostumbra a dar regalos en San Valentín, aquí te dejamos una lista rápida de los detalles más comunes pero que nunca pasan de moda en una fecha como esta. Al final, debes saber que si el sentimiento es verdadero y las cosas se dan y reciben de corazón, no importa lo que se regala, lo importante es la intensión.
1. Flores
Las flores son muy hermosas, puedes regalar las tradicionales rosas o ser más original y buscar otro tipo de flor.
2. Chocolates
Para endulzar el corazón, los dulces y chocolates siempre son una buena opción.
3. Cena romántica
Nada como un momento especial a la luz de las velas.
4. Tarjetas
Una muestra de cariño plasmada en papel.
5. Poema
De inspiración propia o de un autor favorito, los poemas siempre son una buena opción para expresar un sentimiento.
Tip extra
Si ya pensaste bien y simplemente no te decides, no te compliques; un abrazo y un te quiero, pueden ser suficientes si el sentimiento es sincero.
¿Tú cuál prefieres dar y recibir?