comunidades

Tombstones In Their Eyes Collection (2021) Una maravilla de disco, con una banda con mucho futuro



Antes de empezar, para los que no conozcáis a Tombstones In Their Eyes. Os puedo decir que es una banda creada en Los Ángeles en el 2012. Sus estilos musicales surcan en el Rock psicodélico, el Sohegaze, y el Rock N Roll. En un principio la banda estaría diseñada como un cuarteto, hasta la salida del bajista Mike Mason, dejando a la misma como un trio musical, formado por John Treanor (voz, guitarra, teclados), Stephen Striegel (batería, percusión) y Josh Drew (bajo), siendo apoyados en los conciertos por un cuarto músico, Paul Boutin (guitarra) el cual seguirá apoyando a la banda en sus próximos conciertos. Collection es un álbum que recopila a través de 19 canciones sus mejores temas, estos editados a raíz de sus 4 álbumes que forman sus álbumes en estudio. "Sleep Forever", "Bad Clouds”, “Fear” y "Nothing Here", además del Ep "Shutting Down". Según nos moenta en la nota de prensa, Las canciones de este álbum fueron grabadas principalmente en el Kitten Robot Studio de L.A. con Paul Roessler (Nina Hagen, The Deadbeats, The Screamers, 45 Grave), todas las pistas han sido remasterizadas para este lanzamiento y algunas también han sido remezcladas.


John Treanor llega a comentar lo siguiente sobre el álbum recopilatorio:

"La colección es sólo eso, una colección de nuestras canciones que queríamos reunir y poner en el mundo, remasterizada (y en algunos casos remezclada) en un buen paquete. Tomamos las canciones de nuestro primer disco que más se ajustan a nuestro sonido, y reunimos las otras canciones de nuestros diversos EP y singles". "A veces los EP y los sencillos no reciben la atención que los álbumes hacen, y queríamos darles esa oportunidad a estas canciones. Además, ninguno de estos materiales ha sido lanzado en vinilo, así que queríamos rectificar eso. Es básicamente el mejor de nuestro catálogo posterior en formato doble LP o doble CD."



Collection es un gran álbum que te mostrara a una maravillosa banda de Rock psicodélico. Con un perfil musical muy elaborado, hacen que en cada álbum vayan buscando más ramales dentro de los estilos musicales con los que van manejando en cada uno de los álbumes. Este collection es un álbum que define a la perfección su corta carrera, pero espero que sea un punto de inflexión para poder dar un salto hacia adelante, sin que se tengan que sucumbir a las modas pasajeras.

Nota:8/10.

Tracklist:

01 Sleep Forever

02 My Head Is Fighting Me

03 Happy

04 Gone Again

05 Im Already There

06 I Cant See The Light

07 Bad Clouds

08 Everybodys Dead

09 Youre To Blame

10 I Want To Fly

11 Separate

12 Always There

13 Another Day

14 Fear

15 Shutting Down

16 Take Me Home

17 Silhouette

18 Take Me Away

19 Nothing Here

Fuente: este post proviene de Blog de PeterAllman, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos