THE YETS de Carolina del Sur lanza EP homónimo



Nota de prensa:Hoy les presento el EP debut homónimo del dúo de indie pop-rock de Carolina del Sur THE YETS , seis pistas sobre el paso del tiempo, las relaciones y las consecuencias de las decisiones que tomamos en el camino. Con un ambiente alternativo adulto fresco, pero aparentemente familiar, su sonido combina elementos del pop etéreo y los clásicos del rock popular con un sonido que abarca a Fleetwood Mac y Cocteau Twins en igual medida. También presentan dos ofertas audiovisuales para Remember y Lesser Evil .



Amplify Music Magazine escribe: "The Yets presenta un documento sonoro exquisito que logra hacer que los diversos eventos de la vida, incluidas las decepciones y la tragedia, suenen celestiales, deslizándose suavemente a través de esta serie de composiciones".



Fuente: este post proviene de Blog de PeterAllman, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

AUDIOS DISCOS GENERAL ...

TODOROCK #198 Discos importantes, discos de Oro, de Platino, referentes en la Historia del Rock y del Pop de todos los tiempos. Al Stewart – Year of the cat – 1976 Con Alan Parson como ingeniero de sonido, Al Stewart se embarca en este trabajo que sería lanzado en 1976. Nueve temas con el sonido típico de este músico escocés que fue promocionado con los singles “Year of the cat” y “On the bo ...