Tom Hardy: Mis 40 minutos favoritos de Venom fueron cortados de la cinta

Los fanaticos del Universo Marvel seguramente estan muy entusiasmados por el estreno de Venom, pero para su estrella principal Tom Hardy será una experiencia agridulce. En una entrevista con Comic Explained Hardy dijo que todas sus escenas favoritas fueron eliminadas de la cinta, cuando se le preguntó ¿Cual es tu escena favorita de la película? Hardy respondió “Las que no estan en la película”.

Este spin-off de Spiderman sobre el personaje de Venom, creado a principios de los años 80 por los autores de cómics David Michelinie y Todd McFarlane, supone el inicio de un nuevo Universo propio de Sony Pictures a partir de los personajes más conocidos de El Hombre Araña.

Ruben Fleischer (Gangster Squad. Brigada de élite, Bienvenidos a Zombieland) dirige este filme de acción, terror y ciencia-ficción que protagoniza Tom Hardy (Dunkerque, Peaky Blinders) en el papel de Eddie Brock. Completan el reparto Michelle Williams (Todo el dinero del mundo, El Gran Showman), Riz Ahmed (Rogue One: Una historia de Star Wars, The Night Of), Woody Harrelson (Tres anuncios en las afueras, Wilson), Scott Haze (Héroes en el infierno, Deber cumplido) y Jenny Slate (Un don excepcional, Parks and Recreation).

Venom


Sinopsis

Eddie Brock (Tom Hardy) es un consolidado periodista y astuto reportero que está investigando una empresa llamada Fundación LIFE. Esta fundación, dirigida por el eminente científico Carlton Drake (Riz Ahmed), está ejecutando secretamente experimentos ilegales en seres humanos y realizando pruebas que involucran formas de vida extraterrestres y amorfas conocidas como simbiontes.

Durante una visita furtiva a la central, el periodista quedará infectado por un simbionte. Comenzará entonces a experimentar cambios en su cuerpo que no entiende, y escuchará una voz interior, la del simbionte Venom, que le dirá lo que tiene que hacer. Cuando Brock adquiera los poderes del simbionte que le usa como huésped, Venom tomará posesión de su cuerpo, convirtiéndole en un despiadado y peligroso súpervillano.

Hardy, la estrella de Taboo continuó con una respuesta posiblemente irónica:

Hay, como, 30 a 40 minutos de escenas que no están en esta película … todas ellas. Escenas de marionetas locas, escenas de humor negro ¿Saben a qué me refiero? Simplemente nunca lo lograron“.



Matt Tolmach y Ruben Fleischer hablan de los rumores sobre Venom

El productor ejecutivo de la película Matt Tolmach ha querido hacer aclaraciones respecto a los rumores de que las escenas más impactantes de la película fueron cortadas para asegurar que recibiría una clasificación PG-13 en los Estados Unidos.

“No hay una versión fantasma de la película”, dijo Tolmach “Todos nos preguntan eso. ¿Hay un corte con clasificación R allí? No, no”.

“Solo hablamos sobre esta película como PG-13”, agregó el director Ruben Fleischer. “Lo que he dicho en el pasado es que queríamos empujar la violencia hasta el limite. The Dark Knight siempre fue un gran punto de referencia para mí, personalmente, en cuanto a qué tan lejos podía llegar un PG-13″.

Venom
Matt Tolmach, Ruben Fleischer y Avi Arad Creditos (Getty Images)

The Dark Knight, la película de Batman de 2008, recibió una clasificación 12 A en el Reino Unido pero provocó quejas de parlamentarios laboristas y conservadores, y el ex líder conservador Iain Duncan Smith afirmó que la película “implacablemente violenta” no era adecuada para niños.

Fleischer dijo que creía que había hecho una película similar para empujar los límites. “Me enorgullece decir [que lo que] creo que logré fue llevarlo al límite”, dijo. “Siento que no comprometemos a Venom de ninguna manera real. Es tan agresivo como los fanáticos podrían esperar, creo”.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Críticas Debates Estrenos ...

No es lo que esperábamos, para bien o para mal. Durante días hemos estado recibiendo información diferente sobre lo que íbamos a encontrar en Venom, la película protagonizada por Tom Hardy y dirigida por Ruben Fleischer. Algunos dijeron que sería la peor película del año (alimentados por las palabras de Tom Hardy). No es la peor película del año, ni la mejor. Es una mezcla de ideas brillantes y ot ...

Estrenos Trailers Películas ...

¡Ya lo tenemos aquí!¡Por fin! Después de la noticia de la realización de una película de uno de los villanos más populares de Marvel, después de saber que Tom Hardy la protagonizaría y después de saber el mes de su estreno… Por fin tenemos Tráiler de Venom. Ayer ya tuvimos un adelanto, con la publicación del primer póster oficial de la película. El póster venía acompañado de un “Tomorr ...

Curiosidades Noticias

Sony está apostando más fuerte que nunca en la película del Simbionte. Después de poner toda la carne en el asador con el fichaje de Tom Hardy como protagonista, Venom suma un nuevo actor con un carisma y una cara muy reconocida. Estamos hablando de Woody Harrelson, uno de los mejores actores más versátiles del panorama actual. ¿Soy el único que se muere de ganas de ver Venom? ¡No lo creo! La gran ...