Este año, los pocos estrenos jugosos que han llegado (excepto Tenet) ha sido a través de plataformas digitales. Pero con los cines cerrados motivados a la pandemia, las plataformas de alquiler y compra como Google Play, Apple TV, Prime Video o Rakuten, nos recuerdan que están allí a nuestro servicio, en nuestros hogares, para llevarnos el mejor entretenimiento. El venidero 18 de diciembre se estrena Toda una vida en un año (Life in a year), el drama romántico juvenil del año y no tendrás que salir de casa para disfrutar de su estreno.
Toda una vida en un año, el drama teen del año
Ya es casi una tradición que anualmente nos lleguen dramas románticos protagonizados por jovenes estrellas: Bajo la misma estrella (2014) lo inauguró y así han seguido otras como Midnight Sun (2018), 5 Feet Apart (2019).Este año es el turno de Toda una vida en un año (Life in a year), una cinta de Sony, protagonizada por Jaden Smith como Daryn un chico de 17 años, capitán del equipo de atletismo de la universidad y miembro de la National Honors Society, con una prometedora carrera universitaria de Harvard, se replantea sus planes futuros cuando se enamora de Isabelle, interetada por Cara Delevinge, una chica de barrio humilde que pone su mundo del revés. Después de enterarse de que ella se está muriendo, Daryn cambia todas sus prioridades para estar junto a ella el resto de su vida.
Toda una vida en un año se podrá ver a partir del 18 de diciembre en todo el país, pero no en cada sala de cine sino en cada hogar que cuente con plataformas de alquiler y compra. Hoy en día, existe una forma popular de ver películas y es a través de Internet; y después de la pandemia, todo apunta que será la forma más común de ver los últimos estrenos. Con esto, las personas pueden ver sus películas favoritas en la comodidad de sus hogares. Estos son algunos de los beneficios adicionales de ver películas en línea:
Accesible a películas ilimitadas
Puedes seleccionar entre comedia, drama, romance, acción, suspenso o documentales. Además, puedes encontrar películas antiguas clásicas o las más recientes en Internet.Ahorras tiempo
Una de las razones por las que las personas no ven películas es porque no tienen tiempo para ir a los cines. Pero con la transmisión y descarga en línea, las personas pueden tener la oportunidad de ver sus películas favoritas y ahorrar tiempo de viaje.Pueden tomarse su tiempo y no apresurarse a ir al cine. No es necesario que se fijen en los horarios de las películas, ya que tienen el control de cuándo ver la película. Además, no es necesario hacer largas colas para comprar entradas y comida.
De hecho, cuando miras en línea, el esfuerzo de tu parte es mínimo. La película que deseas ver está al alcance de tu mano.
Ahorrar dinero
Cuando ves películas en el cine, debes pagar el transporte, ya que hay que viajar. A continuación, debes comprar las entradas para el cine y los bocadillos. Pero cuando eliges ver películas en casa, puedes ahorrar dinero en costos de transporte, tickets y refrigerios.Incluso puedes invitar a amigos o familiares para que lo vean sin coste adicional. Solo tienes que agregar más comida al grupo. De hecho, esta es una excelente manera de vincularse con tu familia y amigos.
Cuando ves películas en los cines, hay restricciones a seguir. De lo contrario, se te pedirá que abandones el lugar. Sin embargo, tienes la libertad cuando miras películas en línea.
Primero, puedes detener, reproducir, pausar o rebobinar las escenas en cualquier momento que desees. Nadie te impedirá hacer esto.
En segundo lugar, puede comer cualquier alimento que desees. En algunos cines, no permiten la comida que huele demasiado. Pueden tener una razón válida para hacerlo. Pero en tu casa, puedes comer cualquier alimento que te guste.
En tercer lugar, puedes reír o llorar tanto como quieras. Y te aseguro que con Life in a year lo harás. Puedes estar cómodo y feliz dentro de tu hogar. Finalmente, puedes seleccionar dónde sentarte y obtener la mejor vista de la película.