Una persona puede cambiar pues las lecciones de esta vida nos ayudan a hacerlo. La personalidad se forma 50% por el ambiente en que vivimos de niños y 50% por la genética que traemos por parte de nuestros padres.
Si no encajas en ninguno de estos tipos de mujeres, ¡Felicitaciones! Eres una mujer que atraerás a hombres que te van a tomar en serio para formar una familia con alguno de ellos.
Tipos de mujeres que asustan a los hombres
- Las superficiales que piensan más en su maquillaje, sus trajes, en general en su aspecto exterior que en su personalidad, intelecto y sus sentimientos y los de su pareja.
- Las intensas que llaman a su pareja constantemente y les arman escándalos y son muy impacientes y tienen poca tolerancia y comprensión.
- Las interesadas son aquellas mujeres que quieren saber cuántos autos tiene su admirador, cuantas propiedades y cuentas de banco y cuál es la carrera que estudian o qué tipo de trabajo tiene el hombre en el que han puesto sus ojos. Son calculadoras humanas y el dinero les importa más que la atracción física o el intelecto del individuo.
-Las celosas, son el terror de los hombres, mujeres controladoras que ven fantasmas donde no existe y son impulsivas, revisan el celular de su pareja y sus redes sociales continuamente y algunas hasta los siguen a su trabajo.
- Las infieles, son el tipo de mujer que les encanta coquetear con otros hombres, son demasiado apasionadas y la emoción de un romance prohibido les excita aunque sea por una sola noche.
- Las desesperadas, que andan en busca de un hombre, sin importarles si es bien parecido o no, sin importarles si tiene o no dinero. Su única meta es conseguir a un hombre que las lleve al altar.
- Las conflictivas que siempre están de mal humor y solo comparten con su pareja sus problemas familiares y de trabajo y se expresan negativamente de la vida, de sus amigos, de su familia y de todo lo que les rodea.
- Las sufridas, son mujeres que lloran constantemente, son débiles de carácter y les cuesta mucho enfrentarse a problemas sin llorar. Son mujeres muy dependientes que desean que alguien más les solucione sus problemas.
- Las “sabelotodo” que se creen superiores intelectualmente al hombre, lo que no saben lo inventan, para demostrar que son muy inteligentes y mucho más intelectuales que su pareja.
- Las radicales, las cuales no ven más allá del punto de su nariz, no les gustan los cambios y son extremistas en sus formas de pensar y no mueven la flecha del punto negro en la pizarra blanca. Son intransigentes e intolerables.