comunidades

Las mujeres los preferimos feos

¡Hola Chic@s!
Increíble ¿verdad? Estudios realizados en EE.UU ¿Cómo no? Aseguran que las mujeres los preferimos feos. Basan estos estudios en encuestas realizadas, a mujeres, hombres, y a parejas estables.
Según parece los hombres feos se esfuerzan más por mantener una relación que consideran una suerte, de esta manera compensan la desigualdad física.
En la mayoría de los casos se dice que los hombres, se fijan más en el físico (sobre todo si tienen dinero) a la hora de elegir pareja. Ellos buscarían belleza y ellas riqueza, por lo tanto están compensados.
feos2222222222222222222

También se asegura que los hombres feos, no son conscientes de su físico, viéndose más atractivos de lo que en realidad son, por lo que suelen tener una autoestima alta, teniendo gran seguridad en sí mismos, y aunque feos, son atractivos.
Para algunos hombres la belleza en su pareja es algo básico y, cuando la conquistan les produce sensación de satisfacción, sienten que disfrutan de un tesoro al cual no estaban destinados, se esfuerzan al máximo por mantener la relación de pareja.
Curiosamente los hombres con pareja menos guapa, viven insatisfechos, sienten envidia de los feos, creen que el mundo es injusto con ellos. De estos hombres las mujeres no pueden esperar nada satisfactorio.
¡Cuántas parejas hay así! Insatisfechas.
Sin embargo, las mujeres buscamos, comprensión apoyo, admiración, respeto, es decir amor en nuestra relación de pareja, al parecer y según los estudios realizados, todo esto no lo conseguiríamos al cien por cien en un hombre guapo, ya que él estaría más pendiente de sí mismo que de su pareja.
No sé si estos estudios sirven para algo, pero por lo menos sabemos por dónde van los tiros. ¿No creeis?.
Pero Chic@s, ya que para gustos los colores y dado que en el la boutique de la vida hay muchísimos colores, que cada cual elija el suyo.
Colaborar comentando.
Un saludo
Mari Carmen.
La entrada Las mujeres los preferimos feos aparece primero en El Blog de Mari Carmen.

Fuente: este post proviene de El Blog de Mari Carmen, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: desde mi rincón

Recomendamos