The One and Only Ivan Disney con el oscarizado Sam Rockwell

Sam Rockwell no parece querer pisar el freno con la reciente obtención de la estatuilla por Tres Anuncios en las Afueras. Según The Hollywood Reporter, junto a él se le ha sumado Bryan Cranston en su próximo film: The One and Only Ivan.

El único e incomparable Iván es el nuevo proyecto de Disney que al igual que Peter y el Dragón o El Rey León mezcla cgi y live action.

¿Quién es Iván?

El film adapta el libro juvenil de Katherine Applegate que ganó la medalla Newbery en 2013. Cuenta la historia de Ivan, un despreocupado gorila de espalda plateada que vive en el centro comercial Gran Circo.

Allí vive acostumbrado a que los humanos lo observen a través del cristal de su jaula. Y pasa su rato viendo la televisión, comiendo plátanos y pintando obras de arte.  Cuando conoce a Ruby, una bebé elefanta apartada de su familia, verá su vida con un nuevo prisma.
La novela se inspira en la historia real de un gorila que vivió en una situación familiar durante 27 años y luego fue trasladado a un zoo de Atlanta en 1994.
The One and Only Ivan Gorilla Silverback


Un engorilado Sam Rockwell y compañía

Sam Rockwell pone la voz al gorila Ivan. La actriz Angelina Jolie (que también produce el film) hace el papel de su amiga, la elefante Stella. Mientras que el actor de Breaking Bad, Bryan Cranston interpretará al dueño del centro comercial. Se unen a ellos Brooklynn Prince (The Florida Project) junto con Ariana Greenblatt (Entre Hermanos).

Thea Sharrock (Antes de ti) se encargará de la dirección de la cinta mientras que el guión cuenta a cargo de Mike Whithe, guionista de Escuela de Rock y Dando la Nota 3.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, para no perder detalles de nada.
Estad atentos a más información de traca, como siempre en La Sexta Butaca.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Críticas Drama Festival de Sitges 2016 ...

El director y guionista de Los extraños, film que consiguió ponerme ‘mal cuerpo’ con muy pocos elementos, nos presenta su tercera película, The Monster. Vendida como una película de terror, es más bien un drama familiar disfrazado de Monster Movie. Su premisa no es que sea original, pero sin poner demasiadas expectativas, el film de Bryan Bertino apuntaba a ser una película bastante resultona en s ...

En la Butaca Estrenos Destacado ...

La industria del cine se enfrenta a una sacudida sin precedentes frente a la pandemia de COVID-19, y como el titán de la taquilla, eso significa que el calendario de fechas de lanzamiento las próximas fechas de lanzamiento Disney enfrenta más que la cantidad promedio de cambios para un solo estudio. Entre las etiquetas de Disney, 20th Century y Searchlight, las siguientes películas han sido pospue ...