comunidades

THE FLASH 3x07 - "Killer Frost"



Sin lugar a dudas lo que acabo de ver es el mejor episodio de las tres temporadas emitidas hasta ahora, una maravilla visual dirigida por un magistral Kevin Smith.

SINOPSIS:




Caitlin Snow abraza su conversión en "Killer Frost" pero en un intento último de hallar una cura, acude en busca de Alchemy para lo cual rapta a Julian. Todo ello mientras Barry trata de averiguar un modo de acabar con el Dios de la velocidad: Savitar y por ende con Alchemy.



OPINIÓN:




Como ya comenté al inicio, para quien esto suscribe, sin duda hemos asistido al mejor episodio de las tres temporadas, el que pone todo de cara y el que va a marcar el devenir de la serie, con el intervalo que pueda suponer el "Crossover" de la semana que viene.

¿Por qué digo esto?, porque hemos asistido a los mejores créditos iniciales en mucho tiempo, con esa paliza que le da Savitar a Barry , demostrándole porque es el Dios de la Velocidad y por lo tanto las escasas posibilidades que tiene Barry ante él.

Smith nos ha dejado una Killer Frost muy similar a los cómics y además nos la ha mostrado en su esencia más gélida, con los enfrentamientos contra Vibe-Cisco o el modo en el que interroga al acólito de Alchemy en la comisaría, a pesar de que luego tendrá que asimilar que puede que Alchemy no sea la solución a sus males y sí lo sean sus amigos, incluido Barry al que en un principio culpa de todo lo que está pasando, incluida la muerte del hermano de Cisco.

Y no puedo olvidarme de dos cosas: Kid Flash, sí por fin lo tenemos con nosotros y la revelación de la identidad de Alchemy y --SPOILERS--, si me habéis leído en otros posts, ya dije que algo olía a podrido en Julian y en este episodio no sólo no se conforma con el hecho de sacar a Barry del CSI para así encubrir que Caitlin lo secuestró, sino que al fin descubrimos que él es Alchemy y que los acólitos no le sirven a él si no a Savitar y por lo que hemos deducido, Killer Frost volverá a aparecer, porque este Dios de la Velocidad tiene grandes planes para ella en la consecución de su objetivo final.



Como veis ya tenemos muchas cosas que añadir a la trama: sabemos quien es Alchemy, tenemos a Savitar, Killer Frost, Kid Flash , un Barry desempleado...y de postre la semana que viene: "INVASIÓN" , que hay muchísimas ganas ¿verdad?

Por José María Molano



Fuente: este post proviene de The DVAS Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Stargate Origins: "Vuelta al inicio"

De vez en cuando te pones a bucear en las redes y de repente puedes encontrarte sorpresinas, como Stargate Origins. Por sorpresina me refiero a que ni siquiera me constaba que hubiese una nueva serie ...

Recomendamos