El líder del campeonato de F2 y protegido de Mercedes, George Russell, encabezó las hojas de tiempos al final del último día de pruebas de la temporada en Hungaroring, el último día de acción de pista antes de las vacaciones de verano.
Russell fue el más rápido en el último día, rompiendo el récord de vuelta en la sede del Gran Premio de Hungría con el mejor tiempo de 1: 15.575, superando a Kimi Raikkonen de Ferrari por 0.074s. El veterano finlandés regresó de su casa en Suiza por un día.
El piloto de Red Bull, Jake Dennis, fue el tercero más rápido, acumulando 131 vueltas en el proceso, kilometraje igualado por Raikkonen que terminó el día con la misma cantidad de vueltas.
Antonio Giovinazzi, quien fue el más rápido para Ferrari un día antes, esta vez arrancó para Sauber, terminando el día cuarto más rápido como el mejor del resto detrás de los tres mejores equipos.
Nikita Mazepin fue el quinto más rápido, pero su Force India se detuvo en la pista y, como resultado, hizo el menor kilometraje en el día, con 51 vueltas en su tabla.
Williams tenía a Robert Kubica de turno, el polaco hizo 103 vueltas, con un mejor tiempo de 1: 18.451s, que fue un par de segundos más rápido que el que manejó Oliver Rowland en el mismo coche un día antes.
Por su parte, Lando Norris, de McLaren, completó un intenso programa de 73 vueltas, posicionando a McLaren como uno de los equipos con más Kilometros recorridos.
Markelov, otro piloto de F2, hizo su debut con Renault, completando 108 vueltas y registrándo un mejor tiempo casi 3s más lento que el líder de la jornada; siendo mejor que Gelael, con Toro Rosso.
Tanto Gasly como Hartley llevaron a cabo la prueba para Pirelli.
RESULTADOS