Tendencias otoño 14/15: zapatos corte masculino

He de reconocer que en moda, todo lo "masculino" para chicas me encanta. Me gustan las mujeres con traje de chaqueta, también las americanas y las camisas. Creo que una mujer "masculinizada" es muy sexy y creo que a mí me pega bastante ese estilo. Y como me veo bien con él, pues me he permitido hablaros hoy de zapatos de corte masculino. Me chiflan, me encantan, me requeteencantan o como se diga.

Hace unos días fui a Zara (maldita sea, ¿por qué hay un Zara en esta ciudad?) y vi estos zapatos, enamorándome al instante de ellos: 

 


  ¿Verdad que me habéis entendido? Pues bien, no pude resistir la tentación y me los compré (29,95 â?¬ TRF, para más datos). El año pasado encontré unos parecidos que todavía me duran, también de Zara, y es que cuando ves algo que crees que te "pega", te lanzas como una loca, no hay vuelta atrás.

Hoy ha llegado a mis manos un artículo de la revista Harper"s Bazaar, en la que comentaba que los zapatos planos de corte masculino iban a ser los reyes de la temporada (vaya, acerté en Zara el otro día). Leyéndolo, he podido ver fotos de zapatos maravillosos-estupendos-delamuerte, pero como suele pasar, esta revista no vive en la realidad de las mujeres que nos tenemos que apañar sin comprarnos zapatos de 200, 300 u 800 â?¬ (alguno hay de 70 â?¬ hacia abajo, pero pocos). Os dejo el link  por si os interesa:

http://www.harpersbazaar.es/noticia/11461/este-otono-ponte-planos

Entonces, he pensado que podría hacer una recopilación low cost de los zapatos de este estilo que más me han gustado en tres de las tiendas donde más compro: Mango, Zara y Stradivarius.

PD: Estos precios son de las webs de Alemania. Con un poco de suerte, en la "terreta" los tenéis un poco más baratos!! :) Ah!! Y he visto muchos más...pero tenía que seleccionar jeje. Buen juernes!!!


Zara Woman. 29,95 â?¬. Ref: 2276/301

?
????

Stradivarius 29,95 â?¬. Ref: 19160341

??????????

????





Mango 39,99 â?¬. Ref: 33083674



?


Zara TRF 29,95 â?¬. Ref: 7303/301 (como el mío pero color crema)

????



Zara Woman, 69,95 â?¬. Ref: 5321/301

Fuente: este post proviene de Qué cuenta la rubia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenos días a todos! Ahora que parece que por fin nos hemos librado del frío (no hablemos muy alto por si acaso) y los días son más largos después del cambio de hora, estaréis de acuerdo conmigo que ...

Hace más de medio año que visitamos El Guano con unos amigos, y con un más que notable retraso os lo traigo hoy a todas vuestras pantallas. Más vale tarde que nunca, dicen... El Guano está en La Vall ...

Etiquetas: generalestilo

Recomendamos