Esta es una entrada diferente a las demás. De muchas formas. En primera instancia porque no está vinculada con ninguno de los temas propios de La Desmesurada. Hoy no hablo de mi familia, ni de decoración, ni te acerco uno de mis súper-DIY (de esos que son para vagas como yo). Hoy hablo de mí. Es un post absolutamente auto-referencial. Pero no es uno de esos post-ombligueros. No es un ego-post. Si escribo esta entrada es porque tu opinión me importa tanto, como para darte a conocer una parte de mi desmesura que no tiene cabida en este blog. Y no tiene cabida porque no se la doy, no porque lo considere inapropiado. Te vas a sorprender de la brevedad de este texto, porque su propósito es acercarte una invitación. Te invito a conocer Intensional. Y obviamente quiero escuchar todo lo que tengas para decir al respecto.
¿Qué es Intensional?
Intensional es un blog. Qué sorpresa, ¿no? Soy una desmesurada taaan predecible. Mi universo es la escritura y cuando quiero darle forma a un cambio no se me ocurre otra cosa que escribir. No quiero aburrirte con detalles porque quisiera que lo visites y comentes tu opinión sin tener una idea previamente condicionada por mis palabras. Pero desde ya te aviso que si no te interesa la introspección y todos esos mambos freudianos, es probable que lo sientas ajeno.
¿Qué podés leer en Intensional?
Todo lo que es tan desmesurado como yo pero no tiene cabida en este blog. Fundamentalmente pretende ser una hoja de ruta del cambio que quiero hacer para sentirme mejor (físicamente) y dedicar toda mi energía a mi proyecto personal. Veamos, es un blog escrito por una mujer que hace un rato pasó los treinta, tiene familia, trabaja para pagar las cuentas pero tiene el propósito de sacar adelante un emprendimiento que le permita expresarse creativamente. Nada original. Deben existir cientos de blog con la misma descripción. Pero "mis intensiones" van más allá de la originalidad del proyecto, tienen forma de mapa en construcción y mi interés es crear una comunidad de mujeres que puedan aportar su experiencia y su sabiduría natural.
Quiero que saques tus propias conclusiones. Quiero escuchar tus críticas más honestas. Quiero generar algo que valga la pena para muchas. No dejes de visitarlo. Te espero en los comentarios para que me cuentes lo que pensás.