Te enseñamos cómo lavar tus juegos inflables

¡Manten como nuevos tus productos y juegos inflables! Imagine este escenario (o tal vez esto ya le haya sucedido a usted): tu empresa presta un servicio a una fiesta de cumpleaños; es verano, hace calor, tu cliente se pone un poco irritable, y tienes 3 eventos más a lo largo del día que necesitas preparar. Así que desenrolla tu castillo inflable que el cliente pidió, instalas los motores, lo pones en su lugar y lo dejas funcionando.

¡Cuando vuelves a recoger el castillo inflable, tu cliente menciona que esta fiesta era SALVAJE y tu servicio prestado fue un éxito total! “¡Fue muy divertido! ¡Los niños se subieron al inflable después de una pelea de comida, cubriéndose el uno al otro en una cuerda tonta y revolcándose en el barro!

Una pesadilla total ¿no? Este inflable va a necesitar una limpieza profunda. ¿Por dónde empezar? No temas, estamos aquí para ofrecerte una guía sobre la limpieza básica de un juego inflable (específicamente toboganes de agua) y algunos consejos y trucos especiales para esos casos difíciles.

¿Como limpiar tu castillo, escalador, o cualquier otro producto o juego inflable?

Con cualquier tobogán acuático, debes asegurarte de que todo esté correctamente desconectado antes de enrollarlo. Cualquier manguera, unidad de nebulización, cualquier cosa conectada a una fuente de agua debe ser eliminada.

Luego, asegúrese de enjuagarlo lo mejor que pueda. Cualquier lodo residual, hierba y escombros se deben enjuagar con agua. Cuanto más espere, más seco estará el tobogán y más difícil será limpiarlo (especialmente si hace calor). Definitivamente va a haber algo de barro y escombros sobrantes en el tobogán, pero bueno, ¡no hay nada malo en un prelavado!

Elimina el total del agua antes de enrrollar el inflable para que no sea más pesado. Una manera fácil de eliminar el agua es usando un soplador, abra todas las cremalleras y deje que se desinfle por completo.

¡Limpiar su inflable no tiene que ser difícil! Todo lo que necesita es un jabón en polvo (o 2 o 3) y algo de ayuda.

Lo primero: inflar su inflable. Hemos encontrado que esta es la forma más eficiente de limpiar uno. Asegúrese de acostar una lona para que no ensucie la parte inferior de éste. Barra su inflable para eliminar cualquier resto.

Asegúrese de inspeccionar periódicamente sus inflables y busque si hay agujeros, rasgaduras, grietas, etc. Esto no solo ayudará a la apariencia, ¡sino que también es una cuestión de seguridad!

Castillos inflables
Tobogán Inflable
¿Como quitar manchas de humedad en un juego inflable?

Como te hemos explicado anteriormente en este post, es muy importante que no dejes tus juegos y castillos inflables húmedos, si llueve debes de recogerlo rápidamente y dejarlo abierto en una zona cerrada protegido de la lluvia para asi, cuando termine de llover poder inflarlo y dejar que se seque sólo, pero si te has hecho esta pregunta, puedes intentar solucionarlo con jabón Rey, ese mismo que se usa para muchas cosas, puedes restregar un rato o puedes usar los productos que te recomendamos a continuación:

Limpiadores / desinfectantes recomendados

Hay productos de limpieza tradicionales y productos de limpieza totalmente naturales

Lysol Desinfectant Spray – OdoBan Odor Desinfectant.

MonoFoil Antimicrobial Spray (Mata el virus Staph)
Fuente: este post proviene de Inflables La Caja Magica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos