Otros usos que se les da a los inflables

El mercado de inflables es grande y está creciendo en la actualidad. Desde divertidos brinca brincas para fiestas infantiles hasta grandes recorridos de obstáculos y grandes dirigibles de mercadotecnia, hay tantas maneras en que los inflables se utilizan para divertir.

Aquí hay 3 formas nuevas y emergentes de inflables que se están utilizando en la actualidad.

Edificios

Los refugios bajo demanda son importantes en emergencias y son posibles con inflables. También son una excelente opción para crear una ubicación para los asistentes al evento que se siente como una ubicación física, pero no lo es.

Casa Inflable
Casa Inflable

Inflables Publicitarios

Las nuevas formas ingeniosas de pensar sobre las capacidades inflables también ayudan a los profesionales a diseñarlas más grandes y mejores que nunca. La mejora de los materiales, la seguridad y el límite de tamaño es una tendencia que seguiremos viendo crecer.

Podemos crear una réplica de producto única y ayudarlo desde la concepción y el diseño hasta la ubicación adecuada. Publicidad a través de inflables, pancartas, letreros y banderas que son grandes y demandan atención para impulsar el conocimiento de la marca.

Globo inflable
Globo inflable

Emergencias y entrenamiento

Además de los usos divertidos y prácticos para inflables, también se utilizan para ayudar en emergencias y para el entrenamiento táctico. El bajo costo de un aparato inflable, así como la suave amortiguación del aire, hacen que estas aplicaciones sean perfectas para usar en estas condiciones exigentes y de emergencia.

contactanos


Inflable Militar

Producimos réplicas a gran escala de cualquier tipo de maquinaria militar diseñada para mejorar y confundir.

Inflable Militar
Inflable Militar


Fuente: este post proviene de Inflables La Caja Magica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos