¿Son los juegos inflables rentables? Descúbrelo

Escaladores inflables


Sabiendo que la industria de los eventos para adultos y niños genera ingresos anuales en Colombia de muchos millones, podemos sacarle partido a los juegos inflables.
Como propietario de una empresa, es probable que comprenda la importancia de innovar para mantenerse por delante de la competencia. Tal vez averigüe qué ofertas de precios le ofrece el competidor local o si invierte en un producto nuevo y moderno que atraerá a más clientes. Hagas lo que hagas, el objetivo es aumentar las ganancias y llevar tu negocio más lejos hacia el éxito.

Rentabilidad

Según los informes, solo en los EE. UU. El negocio de las fiestas y eventos generó mas de  $38 mil millones el año pasado.
Celebrar hitos en la vida, especialmente para los niños pequeños, se ha convertido en una aventura más grande y compleja que nunca. Las fiestas grandes con listas de invitados son equivalentes a bodas y entretenimientos que coinciden son solo el comienzo.

La rentabilidad de los juegos y productos inflables en Colombia

Si usted quiere montar un negocio de alquiler de inflables o planea poner a funcionar los inflables por su propio medio, le corresponde establecerse en este mercado ofreciendo los productos y servicios que los consumidores demandan.

Los inflables son una excelente manera de ofrecer algo que atrae a un amplio grupo de edad en este mercado.
¿A quien no le gusta brincar con los amigos y formar recocha? Además de los trampolines tradicionales, también están los juegos inflables, estos pueden ser: castillos, escaladorares, toboganes y brinca brincas.

Escaladores inflables


Ofrecer algunas de estas opciones a los clientes es una manera segura de atraerlos. Una vez que están interesados y aprendiendo sobre lo que tienes para ofrecer, es una oportunidad para empujar tus otros productos, por ejemplos, los de comida. Las máquinas de cono de nieve, fabricantes de palomitas y mesas y sillas.

¿Interesado en comenzar su propio negocio de inflables? 

contactanos


Fuente: este post proviene de Inflables La Caja Magica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos

Relacionado

Sin categoría

El mercado de inflables es grande y está creciendo en la actualidad. Desde divertidos brinca brincas para fiestas infantiles hasta grandes recorridos de obstáculos y grandes dirigibles de mercadotecnia, hay tantas maneras en que los inflables se utilizan para divertir. Aquí hay 3 formas nuevas y emergentes de inflables que se están utilizando en la actualidad. Edificios Los refugios bajo demanda s ...

Sin categoría

En muchas partes del país, la gente se está preparando para recibir una nueva temporada. El aire fresco y fresco y el hermoso follaje que cae de los árboles no son las únicas cosas que hacen que Diciembre sea especial. Ideas inflables divertidas Si planeas asistir a un evento de Diciembre como la feria de Cali, necesitarás un plan para impresionar. ¡Piensa en inflables! Ya sea que estés promociona ...

Sin categoría

¡Manten como nuevos tus productos y juegos inflables! Imagine este escenario (o tal vez esto ya le haya sucedido a usted): tu empresa presta un servicio a una fiesta de cumpleaños; es verano, hace calor, tu cliente se pone un poco irritable, y tienes 3 eventos más a lo largo del día que necesitas preparar. Así que desenrolla tu castillo inflable que el cliente pidió, instalas los motores, lo pones ...