Entretenimiento

Hey Tips Idea guardada 5 veces
La valoración media de 4 personas es: Buena

Tatuajes de perros

Los tatuajes de perros son algo muy significativo para quienes lo hacen, es tan importante como tatuarse a un hijo, a una madre, a un hermano. Porque ellos son parte de nuestra familia.

Tatuajes De Perros (3)


Un perro no es sólo una mascota. A ellos no les importan sus opciones de carrera, su riqueza o sus defectos, un perro lo amará sin preguntas.

No es de extrañar que para los dueños de perros perder a su perro sea tan malo como perder a un amigo humano. Para honrar a su mejor amigo estas personas eligieron tatuarse el retrato de su perro.

Tatuajes De Perros (2)
Tatuajes De Perros (1)


Tatuajes de perros para hombres

Entonces, ¿qué le parece? ¿Va a invertir en un tatuaje de perro? Los tatuajes del perro pueden ser grandes maneras de recordar ese perro especial en su vida, pero si usted decide hacerse un tatuaje, cerciórese que usted va a hacerlo con un artista de buena reputación en el arte del tatuado.

Perros Tatuados (1)


Es mejor pedirle que vea el portafolio del artista de antemano para asegurarse de que su estilo es lo que usted está buscando. Traiga algunas fotos para referencia, y pida ver un boceto antes de que el artista comience su tatuaje.

Si deseas representar la fiereza de tu mascota te recomendamos estos tatuajes de lobos para que te inspires en ellos y puedas hacer algo similar con tu mascota.

Perros Tatuados (3)
Perros Tatuados (6)
Perros Tatuados (5)
Perros Tatuados (4)
Perros Tatuados (7)
Perros Tatuados (2)
Tatuajes Perros Para Hombres (6)
Tatuajes Perros Para Hombres (5)
Tatuajes Perros Para Hombres (4)
Tatuajes Perros Para Hombres (3)
Tatuajes Perros Para Hombres (2)
Tatuajes Perros Para Hombres (1)
Tatuajes De Perros Para Hombres (8)
Tatuajes De Perros Para Hombres (7)
Tatuajes De Perros Para Hombres (6)
Tatuajes De Perros Para Hombres (5)
Tatuajes De Perros Para Hombres (4)
Tatuajes De Perros Para Hombres (3)
Tatuajes De Perros Para Hombres (2)
Tatuajes De Perros Para Hombres (1)
Perros Tatuados (11)
Perros Tatuados (10)
Perros Tatuados (9)
Perros Tatuados (8)


Tatuajes de perros para mujeres

Si usted está aquí que probablemente significa que usted tiene un perro y por lo tanto sabe cuán asombrosas son estas criaturas.

Los perros son de hecho el mejor amigo del hombre y no deben ser tratados de manera diferente que un miembro de la familia con pleno derecho.

Tatuajes De Perros Para Mujeres (2)


Están ahí para nosotros en los buenos tiempos y en los malos, leales hasta el final. Por nuestros amiguitos peludos, el amor que dan y la tinta que inspiran. Disfruta!

Un  espacio negativo siempre va a dar paso a un par de hermosos ojos grandes y una bonita nariz húmeda. Los perros han sido apreciados desde la época de los romanos durante la antigüedad, tanto por su hermoso pelaje, como por su fuerza, dependiendo del caso.

Son unos tatuajes de amor que nos recordarán siempre a nuestro mejor amigo, así hayan partido ya de este mundo.

Tatuajes De Perros Para Mujeres (1)
Tatuajes Para Mujeres De Perros (7)
Tatuajes Para Mujeres De Perros (6)
Tatuajes Para Mujeres De Perros (5)
Tatuajes Para Mujeres De Perros (4)
Tatuajes Para Mujeres De Perros (3)
Tatuajes Para Mujeres De Perros (2)
Tatuajes Para Mujeres De Perros (1)
Tatuajes De Perros Para Mujeres (10)
Tatuajes De Perros Para Mujeres (9)
Tatuajes De Perros Para Mujeres (8)
Tatuajes De Perros Para Mujeres (7)
Tatuajes De Perros Para Mujeres (6)
Tatuajes De Perros Para Mujeres (5)
Tatuajes De Perros Para Mujeres (4)
Tatuajes De Perros Para Mujeres (3)


Tatuajes de patitas de perros

Dicen que no hay nada más lindo que un cachorro, y aunque estamos de acuerdo, la mayoría de los bebés animales son igualmente adorables.

Que mejor forma de recordar a nuestro pequeño amigo que tatuarse sus pequeñas patitas en nuestra piel. Los tatuajes de huellas de perros son muy populares entre las chicas, suelen ser tatuajes pequeños y delicados.

Te recomendamos poner las huellas reales de tu pequeño amigo para que tu tatuaje sea único como tu perro. Aquí puedes ver cómo hacerlo.

Huellas De Perros Tatuadas (1)
Huellas De Perros Tatuadas (2)
Huellas De Perros Tatuadas (4)
Huellas De Perros Tatuadas (5)
Tatuajes De Huellas (1)
Tatuajes De Huellas (2)
Tatuajes De Huellas (3)
Tatuajes De Huellas (4)
Tatuajes De Huellas (5)
Tatuajes De Huellas (6)
Tatuajes De Huellas (7)
Huellas De Perros Tatuadas (3)


Tatuajes de perros pitbull

Los pitbull son perros que en la última década se han vuelto muy populares, a continuación te mostramos algunos tatuajes de pitbulls.

A pesar de ser unos perros con un aspecto muy imponente no demuestran más que ternura y afecto.

Tatuajes De Pitbulls (1)
Tatuajes De Pitbulls (2)
Tatuajes De Pitbulls (3)
Tatuajes De Pitbulls (4)
Tatuajes De Pitbulls (5)


Perros salchicha en tatuajes

Este es otro de los diseños que más se piden al momento de realizarse unos tatuajes de perro. Son animales muy característicos y no inspiran más que ternura al momento de verlos.

Tatuajes De Perros Salchichas (1)
Tatuajes De Perros Salchichas (2)
Tatuajes De Perros Salchichas (3)
Tatuajes De Perros Salchichas (4)
Tatuajes De Perros Salchichas (5)
Tatuajes De Perros Salchichas (7)
Tatuajes De Perros Salchichas (6)


Tatuajes de perros labradores

Los labradores son excelentes perros de compañía, son perros obedientes y muy inteligentes. Precisamente por esto son tan usados ya sea como mascotas o como parte del equipo policial de muchos países.

Son ese tipo de perros que siempre estarán pendientes de ti en cualquier momento. Por esto la gente decide tatuarse algo relacionado con ellos, ya que dejan una huella muy grande en quienes deciden hacerlos parte de su familia.

Tatuajes De Labradores (1)
Tatuajes De Labradores (2)
Tatuajes De Labradores (3)
Tatuajes De Labradores (4)
Tatuajes De Labradores (5)
Tatuajes De Labradores (6)


Tatuajes de perros y gatos

¿ Y quién dice que los perros y gatos no se pueden llevar bien ? En ocasiones son amigos incondicionales y se cuidan el uno al otro en todo momento.

Si tienes estos dos grandes seres en tu vida no dudes en realizarte un tatuaje de perros y gatos. No te arrepentirás.

Cada uno demuestra su amor de una forma muy particular.

Tattoos De Perros Y Gatos (1)
Tattoos De Perros Y Gatos (2)
Tattoos De Perros Y Gatos (3)
Tattoos De Perros Y Gatos (4)
Tattoos De Perros Y Gatos (5)
Tattoos De Perros Y Gatos (6)


The post appeared first on HeyTips.

Fuente: este post proviene de Hey Tips, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: tatuajes

Recomendamos

Relacionado

Animales

Tatuajes de perros

Los tatuajes de perros son perfectos para los amantes de estos animales que siempre han acompañado al ser humano. Existen 343 razas de perros. Estos animales han sido compañeros leales y de confianza a lo largo de la historia de la humanidad durante más de 40.000 años y están muy lejos evolutivamente hablando de sus orígenes salvajes, los lobos. Ningún otro animal ha sido capaz de acostumbrarse a ...

accessories diseños de tatuajes roses tattoo ...

Tatuajes de rosas para mujer

Tatuajes de rosas para mujer La elección de un tatuaje puede ser tarea difícil y larga, de meses, hasta de años. Y es que si no estamos al 100% seguros de que queremos hacernos lo mejor es que no lo hagamos. También considera lo que dicen que una vez que te haces un tatuaje no podrás parar de hacerte tatuajes, también se consciente de tu cuerpo, edad y personalidad. No a cualquier chica le va a pa ...

Símbolos

Tatuajes para mejores amigas

Los tatuajes para mejores amigas se usan para simbolizar y celebrar una amistad que bien puede durar toda la vida. ¿Hay algo más hermoso que una bonita amistad, y que mejor forma de celebrarlo que con un bonito tatuaje que adorne vuestra piel?. Estos tatuajes suelen ser pequeños y tatuarse en cualquier parte del cuerpo tanto en color como en blanco y negro, y pueden utilizarse objetos y conceptos ...

arte galerías mascotas ...

Adorables tatuajes de perritos

Los perritos son las mascotas mas buscadas por el ser humano, ellos llegan a ser considerados como el mejor amigo del hombre, ya que muestran un cariño y una lealtad a sus amos extraordinaria, y muchas personas para recordarlas se hacen tatuajes de perritos. Muchas personas llegan incluso a tatuarse la silueta de su compañero perruno por el gran amor que se les llega a tener, suelen ser considerad ...

Símbolos

Tatuajes con letras

Los tatuajes con letras son uno de los diseños más populares que nunca pasan de moda y gustan tanto a hombres como a mujeres. Son muy versátiles y personalizables, pueden hacerse de cualquier tamaño, en color o en blanco y negro, y se pueden combinar con infinidad de elementos como pájaros, corazones, flores, estrellas, etc, así conseguiremos un diseño más atractivo. Estos tatuajes se usan para ex ...

tatuajes

+80 Tatuajes para hombres ideas y diseños populares en 2017

Los tatuajes para hombres tienden a ser muy sexys, dependiendo del tatuaje, claro está. Si logras elegir un buen tatuaje seguramente tendrás a muchas mujeres detrás de ti. ¿A qué se debe esto? A que le dan un toque diferente al cuerpo, llaman la atención y te hacen ver mucho más interesante. La clave está en la elección del tatuaje y el tatuador. No tomes a la ligera lo que te vayas a tatuar, tien ...

Ciencia ficción

Tatuajes inspirados en la tecnología

Los tatuajes inspirados en la tecnología son diseños que plasman sobre nuestra piel motivos propios de ambientes electronicos, futuristas y tecnologicos. Suelen estar formados por conexiones electronicas y microchips que transmiten la ilusión de que nuestro cuerpo forma parte de algún organismo cibernetico o robótico. Estos diseños se suelen hacer sobre todo en color negro, usando figuras propias ...

Plantas

Tatuajes de flores para mujeres

Los tatuajes de flores para mujeres son uno de los diseños más populares. Con los 10000 tipos de flores diferentes que existen en la naturaleza tienes variedad más que suficiente para elegir. Los tipos de flores más populares para tatuar suelen ser las rosas, además dependiendo del color representan un sentimiento u otro: las rosas rojas representan el amor y la pasión, las blancas la pureza, las ...

Animales

Tatuajes de huellas

Los tatuajes de huellas se están poniendo de moda en la actualidad, en concreto las huellas de perros. A simple vista pueden parecer un elemento decorativo sin ningún significado aparente, aunque en ocasiones puede tratarse de las huellas de un perro que la persona tenga como mascota, por lo que el significado cambiará completamente ya que no se tratará únicamente de un motivo estético. He de seña ...

Rosas Brazo

Tatuajes de rosas en el brazo

Los brazos siempre son un muy buen lugar para hacerte un tatuaje y si elijes un tatuaje de rosas, mejor. En esta galería de fotos, vas a ver los mejores tatuajes de rosas en el brazo y antebrazo, ya sean a color como negras y grises, estas bonitas rosas te dejaran con muchas ganas de hacerte uno. Tatuajes de rosas en el brazo Tatuajes de rosas en el antebrazo Los antebrazos son de las zon ...