Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Tag 20 series.

Tag 20 series.

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal el finde? El mío agridulce, con cosas muy buenas y alguna bastante mala, pero bueno, como siempre a quedarnos con lo bueno.

El otro día, leyendo a Ro, vi este tag y me enamoró, con lo que me gustan a mí las series. Así que lo pongo hoy para empezar bien la semana.

Y sin más rollo empezamos.

Sin enrollarme más pongo las preguntas y voy respondiendo.

1. Serie favorita.

Esta la respondo con los ojos cerrados, Breaking bad.

breaking-bad


2. Personaje favorito.

Ufff, no sé. Mr Darcy de la serie Orgullo y Prejuicio de la BBC, y no solo porque el prota sea MI Colin Firth, es que es un personaje de 10. O Anne Shirley de la versión Ana de las tejas Verdes de los 80, además de Walter White, of course, que Breaking bad es mucha Breaking bad.

orgullo-y-prejuicio-colin-firth-mr-darcy


3. Serie a la que me he enganchado y no lo esperaba.

Pues a varias, una de ellas Dos chicas sin blanca la terminé hace poco y es mala malísima y no es de mi estilo pero me enganché.

4. Serie que me gustaría protagonizar.

Orgullo y Prejuicio de la BBC sin duda. Y ya un poco más actual pues Stranger Things, le robaría el papel a Winona, ya que ella me robó a Jonnhy Deep.

5. Serie de mi infancia.

Tengo varios post de esto, supongo que porque tengo muchas; V, Mcgyver, El equipo A, El coche fantástico, La casa de la pradera, colegio Degrassi, Verano azul, El gran héroe americano, Aquellos maravillosos años, Fama...muchas aunque V fue el furor, vendían ratones de gominolas, carpetas, pegatinas...

aquellos-maravillosos-años-winnie-cooper


6. Serie de mi adolescencia.

Los problemas crecen, Sensación de vivir, Padres forzosos, Twin Peaks, Farmacia de guardia, Melrose PLace, Los vigilantes de la playa...

los-problemas-crecen.familia-seaver-kirk-cameron


7. Serie con la que cambio de canal.

Voy a quedar fatal pero veo poca ficción española, algo sí pero no mucho y es con lo que suelo cambiar. No he visto Mar de plástico, ni una nueva que hay ahora de una monja, no Allí abajo...

8. Crush de serie.

Mr Darcy de Orgullo y Prejuicio en la BBC, Y Sawyer en Lost.

9. Serie que he abandonado tras muchas temporadas.

No recuerdo ninguna aunque sí que he visto alguna un poco "obligada" para ver que pasaba, por ejemplo El internado, que la primera temporada estaba bien y luego era absurda, o Dexter, cuya primera temporada me encantó, la segunda regular y luego un absurdo innecesario de cabo a rabo.

Y no digamos Cuéntame, aún estoy superando el último trauma.

10. ¿Forraba mis carpetas con fotos de series?

Siiiii, tenía a Jason Priestley y Luke Perry de Sensación de vivir. Había comprado unas revistas en Londres y tenía fotos "inéditas". También las forraba con Kirk Cameron de Los problemas crecen, con Grant Show, del que os conté mi anécdota aquí, y con fotos de Padres Forzosos(ese John Stamos me tenía loca) y como fan friky de Twin Peaks llevaba al agente Cooper, y he llegado a llevar al mismo Don Jonhson con su look de Corrupción en Miami, si, es muy triste.

11. Serie que a todo el mundo le gusta menos a mí.

Pues algunas españolas tipo Velvet(echadme a la hoguera) y la que arrasa en mi familia, Juego de tronos(requemadme en otra hoguera).
Sé que si me pongo con Juego de tronos me engancho seguro, con Velvet lo dudo mucho.

12. Villano de serie favorito.

Pues varios de Breaking bad, por ejemplo Gus o el mismo Walter White, que es un protagonista/antagonista. Y Dexter en la primera temporada. Y a pesar de que me arrebató a mi personaje favorito de una forma cruel Negan de The walking dead.

13. Mejor final de serie.

Uf, no sé, quizás de nuevo Breaking bad. Y Person of interest.

14. Mejor piloto de una serie.

Aquí no dudo; Breaking bad, de hecho está considerado así y se estudia en algunas escuelas de guión.

15. Serie que haya visto dos o más veces.

Los problemas crecen, Vigilantes de la playa, El equipo A, Las chicas Gilmore, Verano azul...muchas.

16. Series que tengo en mis pendientes.

Muchas pero las que quiero ver ya son Orange es the new black y Feud: Bette and Joan.

17. Pareja favorita de serie.

Mr Darcy y Elisabeth Bennet en Orgullo y prejuicio y Brennan y Booth en Bones.

18. Personaje que detesto.

Juliet Burke, de Lost, y no tengo motivo, pobre, me cae mal, sin más.

lost


19. Peor final de una serie.

Lost, que sigo sin pillarlo del todo, Dos hombres y medio porque...en fin. Y Dexter que fue un sinsentido a partir de la temporada 3.

20. Frase de serie que me dejó marcada.

Más que marcada, hay frases que se pegan. En Aquí no hay quien viva Loles León decía varias frases metiendo el nombre Juan en medio, una de ellas es -Verifica, Juan, verifica, y en casa, mi madre y hermana incluidas, cuando vamos a decir algo y repetimos el verbo metemos el Juan, por ejemplo una dice; voy a comer y el otro dice,-Come, Juan, come, y así con cualquier verbo. Una memez, lo sé, pero se pega que no veas.
Y a mi hija la canción de Dulce gatito de Sheldon Cooper se la canto diciendo Dulce Vegana. Lo sé, todo muy triste.
Y ya lo último cuando salimos a caminar, correr o hemos aparcado lejos y nos cansamos acercamos el reloj a la boca y decimos; Kit, te necesito. Pero Kit nunca viene, ainnnns.
Y hasta aquí mis series, supongo que los que me leéis a menudo no os habréis sorprendido pero yo me lo he pasado guay haciéndolo. Si os apetece me encantaría que lo hicierais.

Y antes de irme os invito a pasar por el blog de Macondo que me ha hecho una entrevista muy original y divertida, y él es muy muy ocurrente.

Mil gracias por leerme y hasta el miércoles.

Y a vosotros; ¿os gustan las series? ¿Coincidimos en alguna?

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos