SUPERGIRL 2x10: ¨We can be heroes¨


Equipo en marcha, romance, acción, electricidad... un cóctel no del gusto de todos los paladares el que hemos visto esta pasada noche en el episodio de la hija de Krypton.

SINOPSIS:

Supergirl debe hacer frente de nuevo a la amenaza que supone tener a Livewire libre de nuevo y además deberá hacerlo en compañía de su aprendiz de superhéroe: Mon-El

OPINIÓN:

Vamos a empezar por lo mejor, las escenas de lucha contra los esbirros eléctricos dentro del aparcamiento de la comisaría, nos han valido para ver a Mon-El desenvolverse en modo súper, un modo un poco palurdo, porque el chaval, sigue descuidando lo primordial, como es proteger a los civiles, en beneficio de salvar a su adorada ( amada queda mejor, que se nota a leguas que bebe por sus botas rojas) Supergirl. Primera lección súper suspensa daxamita y para inri te cae bronca de la rubia.

Luego sí, al final nos ponemos serios y como en la comisaría se ha descubierto el pastel de que Jimmy es el Guardian, pues mira tú que el trío calavera hace "Team-up" en compañía de LiveWire, que mirar por donde, no es la villana, si no la víctima, puesto que un mad-doctor la ha secuestrado con el fin de crear soldados eléctricos ( por cierto, curioso que todos los mad-doctors que vemos en las series, tengan ese acento inglés, será porque a los americanos les encanta verlos de villanos).

El caso es que las escenas de acción están siendo cada vez mejor coreografiadas, con lo que la serie en ese sentido va ganando interés, sobre todo en cuanto a la marcha que se gasta.

Por desgracia no todo van a ser parabienes, porque si bien esta vez no se han recreado en Alex y su novia, vuelven a meternos momentos tediosos, como en el que se supone que Jimmy le iba a contar a Kara que es el Guardian ( cinco minutos tirados a la basura) y los minutos finales en los que Mon-El se declara a Kara...señores guionistas, esto s una serie de héroes y villanos no una telenovela mejicana de las que se veían en los ochenta en mi casa por la 1, no, aquí tiene que haber mamporros y poderes, se puede dar lo justo y necesario de amor...pero leches que gastamos diez minutos o más en cada episodio con vanalidades innecesarias.

Siento ponerme así, pero la rachita que llevamos entre Kara y el señor Allen en "The Flash", no se que me da que pensar y menos con un...crossover musical que se avecina entre las dos series, mal, muy mal...

En fin os dejo el adelanto de la semana que bien y a ver si nos vamos animando, que al menos ver el nuevo equipo parece que nos va a dar fuertes emociones.



Por José María Molano

Fuente: este post proviene de The DVAS Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

De vez en cuando te pones a bucear en las redes y de repente puedes encontrarte sorpresinas, como Stargate Origins. Por sorpresina me refiero a que ni siquiera me constaba que hubiese una nueva serie ...

Recomendamos