Super Skrull

Este personaje se trata de un Skrull llamado Kl’rt, que fue mas conocido como Super Skrull. Se ofreció para aumentar su tamaño de forma artificial a manos del emperador Dorrek. El objetivo detrás del líder era vengarse de los 4 Fantásticos, quienes habían saboteado su plan de invadir la Tierra.

Al nuevo Super Skrull se le dieron los poderes de los 4 Fantásticos aunque aumentados. Era mas rápido y caliente que la Antorcha Humana, se estiraba mas que Reed Richars, tenía mas control sobre la invisibilidad que Susan Richards y era mucho mas fuerte que La Mole. Además de estos nuevos poderes, conservó los que el mismo Kl’rt ya tenía, que eran las habilidades de hipnosis.

El Emperador Dorrek lo llamó Super Skrull, siendo este un hombre clave en la segunda invasión a la Tierra. Aunque esta vez, el objetivo principal era derrotar a los 4 Fantásticos.

La Invasión Secreta

Para este momento, Kl’rt ya no se lo consideraba importante dentro del planeta Skrull debido a que ya habían desarrollado muchos Super Skrull con los poderes de los 4 Fantásticos.

Kl’rt se infiltró dentro de un grupo de Skrull que tenían como objetivo matar a Nova. Al descubrir que este era su meta, Kl’rt mató a todo el grupo de Skrull debido a que no qería matar a Nova debido a que era un aliado suyo. Asimismo, durante la pelea, le pidió a Nova que lo lleve a la Tierra.

Al llegar al planeta, ambos fueron atacados por muchos Super Skull. Kl’rt fue hacia nova y aparantemente lo quemó, pero únicamente era un campo de fuerza que había creado para que ambos pudieran regresas a la Tierra sin sufrir daños irreparables.

Super-Skrull Coronado

En un determinado momento de la historia, los Skrull crearon una alianza con varias razas a lo largo de todo el universo. Dentro de la misma, era un miembro del Consejo Galáctico, y ayudó a matar a la Orden Oscura de Thanos, constituída por Corvus Glaive, Proxima Midnight, entre otros.

Por esto y todos sus logros, el Super Skrull Kl’rt, fue coronado como el nuevo Emperador Skrull.

Poderes del Super Skrull

Mirada hipnótica: poco se sabe de estas habilidades de Kl’rt. Lo que se sabe, es que sus capacidades no tienen límites.

Cambio de apariencia: al igual que el resto de los Skrull, puede cambiar su forma física a la que desee. Por eso mismo pudo obtener la misma apariencia que los 4 Fantásticos.

Super fuerza: el Super Skrull original tiene una fuerza considerada como sobre-humana.

Poderes obtenidos por terceros:
Antorcha humana: la capacidad de volar y lanzar fuego

Mr. Fantástico: elasticidad inhumana

Mujer Invisible: capacidad de ser invisible y crear campos de fuerza psionica.

La mole: fuerza, durabilidad y resistencia sobrehumana.

Capitán Héroe: poder de ser intangible e invisible

Iron Fist: el poder de dar el golpe de puño de hierro.



Fuente: este post proviene de Superheroes-online, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Moon Knight, también conocido aquí en España como Caballero Luna, antihéroe del mundo Marvel, el cual es conocido por varios nombres, entre ellos, el más conocido, Marc Spector. El Caballo Luna es uno ...

Etiquetas: Villanos

Recomendamos