Hola Amiguit@s!! Ya estoy de vuelta, ¿como estáis? Yo genial y con muchos planes... Ya estamos en septiembre, un mes que me encanta, por que vuelves a la rutina (que yo echo de menos) y es como el mes que abre una etapa nueva, al igual que enero; es un mes para marcarte metas y conseguirlas, y eso me gusta. El mes que te lleva al cambio de estación, otoño, mi preferida. Tengo ganas de que cambie el tiempo y poder estrenar la ropa nueva jejeje supongo que eso nos pasa a todas... en fin que después de haber disfrutado un verano además de caluroso lleno de cambios, tengo ganas de estabilidad.
Y de la última parte de mi verano vengo a hablaros hoy.
Después de instalarnos en Madrid, teníamos preparado un par de visitas por la península, y ver a los familiares que tenemos por aquí.
En Primer lugar, estuvimos en Torremolinos, que estuvo bastante bien, y de allí nos desplazamos para Marbella, donde por supuesto paseamos por Puerto Banús e hicimos algunas comprar que tengo pendientes enseñaros (en el post del viernes salen algunas cositas) de Marbella, fuimos a Gibraltar, que me encanta y aunque es muy pequeñito y nada tiene que ver con Inglaterra tiene ese toque especial Londinense que contrasta y lo hace especial. También visitamos un Parque temático en Almería, el Oasys mini Hollywood, que esta bien, pero no para volver, y a la vuelta del parque nos paramos en Granada, para visitar la Alhambra y la parte antigua de la ciudad, eso fué precioso.
Después de la visita por Andalucía, regresamos a Madrid, para al día siguiente, ir a Orellana, a descansar y nada más. el último de día de nuestra estancia allí, fuimos a visitar Elvas, en Portugal. Un pueblecito pegado a Badajoz, pero que cambia totalmente al cruzar la frontera. Esta declarado patrimonio de la humanidad, y me encantó pasear por sus calles con olor a ropa recién tendida.
Después de esa visita, regresamos a Madrid a la que ya echaba mucho de menos.
Espero que os haya gustado el post de hoy, nos vemos el viernes con nuevo look.
Besitos, Natalia.
Ver más . . .