El fabuloso Festival Market, Food & Music White Summer 2015

La semana pasada les conté que iba al festival White Summer 2015 y por fin hoy les puedo traer todas las fotos de este fantástico evento.



Ubicado en les Serres de Pals a las afueras de Girona, en unas laderas verdes con unas vistas preciosas y rodeada de arrozales, está la Masía Mas Gelabert. Fue en esta preciosa construcción que data del siglo XIII donde actualmente se realizan toda clase de eventos en un ambiente privilegiado, donde se realizó el White Summer 2015 para su cuarta edición.





 Esta Masía que guarda tantos recuerdos antiguos de la comarca, abrió su historia a todos los visitantes que pasamos por allí durante el Festival para también formar parte del presente y del futuro de la región. 









Todos juntos en un ambiente bohemio rodeado de pop up stores con sus grandes artesanos llenos de novedades y nuevas tendencias. Una gran variedad de gastronomía que iba desde comida de mercado hasta hamburguesas y pizzas exquisitas, pastelería creativa y una gran variedad de cócteles y bebidas en los divertidos food trucks. Hasta actuaciones en vivo con una larga agenda de artistas que puedes conocer haciendo clic en el siguiente enlace: Agenda

Pudimos ver una gran variedad de tiendas, desde joyería, decoración y diseño para el hogar, ropa, calzado, bolsos, accesorios y complementos de lo más vario pinto hasta un área especial para los niños donde podían descargar toda su energía rodeados de grandes salvavidas de colores.







También había una zona que yo llamo mística pero  en realidad era  la zona Geodésica. Allí podías hacerte un masaje Hawaino, Tibetano. Una Quiromancia, un Reiki. Comprar inciensos, piedras y muchos objetos de arte decorativos artesanales y accesorios de estilo místico y étnico como maracas, garrafones, objetos musicales, cds de música para los chakras y hasta descubrir tus números mágicos!.













 Durante la White Summer conocí a nuevos artistas, artesanos y diseñadores que asistieron para compartir con todos nosotros sus maravillosas creaciones como es el caso de La Costura del 6970.



Me llamó la atención por su cartel de #ModaSostenible, a lo que no pude evitar pararme y preguntarle el porqué de Sostenible?



Y muy amablemente me explicaron que es sostenible porque sus telas vienen de excedentes y por eso sus piezas son reducidas, fabricadas en cantidades limitadas y únicas. 

Son hechas bajo todo el proceso artesanal que engloba el hecho a mano y con todo el cariño de una preciosa familia bajo el lema #madeincostabrava SFG (Sant Feliu de Guixols)



Con piezas que van desde un estilo casual y cómodo a vestidos para ocasiones más formales con muy buen gusto, de estampados actuales y colores muy vivos. Y es que lo sostenible también es moda, accesible y llevable!  



  





Y su nombre lo más original! La Costura del 6970 abarca una divertida casualidad en la numerología familiar por coincidir con diferentes fechas de nacimiento de sus miembros



También diseñan bolsos como estos dos modelos para ocasiones más casuales estilo tote de dos asas o el tipo saco que puedes llevar para el día a día





Tuvieron la amabilidad de invitarme a pasar dentro de su caravana que es una verdadera belleza de taller rodante.

Ya sabes, si las ves en un Market, no dudes en pararte en su stand y conocer todos los modelos que tienen para ti !









Su página web está en estos momentos en construcción

www.lacosturadel6970.com

Pero mientras tanto puedes conocer sus productos y ver lo bien que sientan sus modelos o seguirlos por sus redes sociales.

Clica en cada una

Facebook

Instagram







   Un stand que me sorprendió por lo llamativo y pecualiar de sus productos fue el de Happy Gypsy, directamente desde Holanda con todo su espíritu gitano, para asistir a su primera exposición en la White Summer.

Y me pare pensando en que vendían collares y pulseras sobre una decoración fascinante pero al preguntarle a su simpática artesana, Vanessa, me explicó que no.

 En realidad su creación está en trabajar sobre las increíbles calaveras de bufalo traídas desde Texas a las que ella les da el toque de color tanto de la calavera como de los cuernos con un toque final de decoración 

 



 A algunas les hace un dibujo con unos mini agujeros y a otras las decora con pieles, collares y cordones además de darle el toque de color a cada una







 También diseña estos coloridos cordones con abalorios que son un adorno para nuestros pies cuando llevamos sandalias planas y los preciosos bolsos de piel con flecos que ves a continuación, al mejor estilo cowboy





 Y todavía sigue, para nuestro hogar también tiene alfombras en piel y una preciosa hamaca o columpio todo trabajado y hecho a mano por ella misma. Así como las preciosas cruces de madera en diferentes tamaños que ves a continuación





Las calaveras las encontré increíblemente fascinates, misteriosas y cautivadoras.

Me las imagino en una imponente sala  como centro de una pared dando ese aire rustico y elegante al mejor estilo "gypsy"



Para mí fue toda una maravilla poder conocerla por lo completamente diferente en cuanto a decoración que había estado acostumbrada a ver.

Desde luego la imaginación y capacidad de crear artículos sorprendentes de las cosas más inusuales de los artesanos no tiene límites

Puedes ver todos sus productos en su página web donde también tienen camisetas y tops para nosotras de estilo cowboy

www.happygypsy.nl

Y puedes seguirla a través de su red social.

Clica en el siguiente enlace

Facebook







Yo me la pase genial porque pude por primera vez en casi tres años arrastrar conmigo a este tipo de eventos a mi novio. Siempre le digo que me tiene que acompañar ya que aparte de su agradable compañía, me hace de asistente con el equipo fotográfico porque siempre tengo que estar cambiando de objetivo además de la gran comodidad de que conduce él.

Y esta vez pude presentarle a mis queridos amigos de VSB Barcelona. Siempre suelo verlos en las Fashion Week y en algún market. Para esta ocasión no sabía que estaban y fue una verdadera y agradable sorpresa verlos!!

Y le pude lanzar la flechita a mi novio de lo que me gustaría que me regalaran en cualquier ocasión especial ;o)

Disfruta de sus preciosas obras de arte chapadas en oro con piedras de Swarovski hechas a mano con toda su elegancia, distinción y amor, especialmente para ti.



 





















































Para obtener más información sobre sus piezas, puedes ir a su web www.vsbarcelona.com

o seguirlos en sus redes sociales. Clica en cada una

Facebook

Twitter

Instagram







 Para nuestros días de sol nunca pueden faltar las gafas de sol, aunque yo las llevo hasta cuando esta nublado. 

Son nuestro accesorio imprescindible!

 Y en la White Summer pude conocer a la marca Eloise, con sus modernos diseños en colores y estilos actuales tanto en gafas de visión como en gafas de sol.









 Con acetatos naturales de Italia, trabajan a mano en Barcelona y si no me equivoco, específicamente en el Pirineo, cada uno de sus modelos. Desde los borradores en papel hasta el terminado final de la gafa de sol





















Su primera colección bautizada con el nombre de "Great Scape" tiene una gran variedad de colores y formas que te permitiran encontrar la perfecta para ti





Puedes visitar su página web

www.eloiseeyewear.com

y conocer de primera mano todos sus modelos y disponibilidad de colores

y seguirlos en sus redes sociales.

Clica en cada una

Facebook

Twitter

Instagram





 Deco Bruc también participó en la White Summer con su stand de decoración para el hogar, con diseños basados en la madera incorporando a la naturaleza en tu hogar con mucho estilo y clase. 

visita su página web

www.decobruc.com





 Durante un break en la intensa sesión de fotos a los expositores y nuevos amigos. Tengo que admitir que me hice adicta a la limonada rosada y a los smoothies





 No hay nada más chic y elegante que un pecioso vestido blanco para el verano, y al ver el del stand de Lux & Cia no pude resistir pararme.

 







  Tienen unos modelos divinos, sexys, femeninos y elegantes a la vez !

Desde vestidos cortos con los hombros abiertos o espaldas escotadas hasta elegantes monos y tops o faldas.

  Combinados con unos bolsos de llamativos colores con estampados que traen directamente de la india para llevarlos ya sea como clutch o como bandolera según la ocasión.

Y unos increíbles maxy collares como este de plumas negras.





Tienes que entrar en su página web

www.luxandcia.com

para que veas de primera mano todas las bellezas en vestidos, faldas, monos y accesorios a unos precios realmente accesibles !

Y también puedes seguirlas en sus redes sociales para no perderte ninguna de sus novedades

Facebook

Instagram

Youtube



En uno de los momentos en el que uno de los grupos estaba ensayando el sonido







Lluminàries, es una fábrica de velas especiales para exteriores y gracias a sus propiedades particulares nos protegen de los fastidiosos mosquitos.

A mi me causó el efecto contrario, en lugar de alejarme me atrajeron como la miel a las abejas por su llamativo color y exquisito olor!





Y es que tienen un intenso y muy agradable olor a naranjas, además de unas formas preciosas y con lo grandes que son, son aún más llamativas.

Las tienen con unos elegantísimos soportes de pie y otras sin soporte que su dueño me explicó que son para usar dentro de la piscina.



 Te puedes imaginar el exquisito toque de glamour que te daran en tu jardín y en tu piscina !Además de que te permitiran disfrutar sin las molestias de los pequeños bichos voladores



 Entra en su página web para que veas las bellezas que tienen y lo elegantes que quedan en todos los ambientes exteriores. 

Incluso las puedes utilizar para decorar tu boda o evento

www.lluminaries.com





 By Vita Barcelona fue otro de mis últimos y grandes descubrimientos en la White Summer.

Nació en New York y de allí han recorrido el mundo con tiendas en Austria, Bélgica, Alemania, Italia, Francia, Holanda, Kazakistan, Mónaco, Suiza y España





Este precioso botin en ante verde es divino hasta para llevar en el otoño no te parece?



Unas preciosas espardeñas con estampado de animal print para darle un toque exótico a tu look casual de verano



 Unas preciosas sandalias planas con alegres e intensos colores para llevar este verano

Fuente: este post proviene de Inoroutlook, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Inoroutlookhttp://inoroutlook.blogspot.com.es/

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: moda

Recomendamos

Relacionado

salir y viajes eventos información

"David Guetta en Punta del Este 2015" ?? David Guetta en Punta del Este Por 4to año consecutivo, el 3 de enero de 2015 se realizará el Punta del Este Summer Festival. El festival de música electrónica más importante de la temporada en Punta del Este, convoca año tras año a una inmensa cantidad de fans en el balneario. Los artistas confirmados hasta el momento p ...

música festivales noticias ...

Horarios Santander Music Festival 2016 Se completa cartel y se anuncian los horarios Santander Music Festival 2016 The Sunshine Underground cierra el line up definitivo para la octava edición del festival. Un nombre muy esperado que comienza la cuenta atrás para la nueva edición del festival. Con el cartel completo la organización anuncia los horarios Santander Music Festival 2016, que se celebra ...

general ariana grande britney spears ...

LOS BILLBOARD MUSIC AWARDS 2015 Los amantes de la música no pueden perderse la trasmisión de los Billboard Music Awards 2015, que eligen lo más destacado de la música en el último año, y que se transmitirá en vivo por la cadena TNT a las 7.30 pm, este 17 de mayo desde el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas. El show será conducido por la bellísima Chrissy Teigen y el gran Ludacris. Los artistas má ...

FESTIVALES NOTICIAS Emdiv Music Festival ...

Todoindie Horarios Emdiv Music Festival 2016 Horarios Emdiv Music Festival 2016 El próximo sábado 25 de junio dará comienzo una nueva edición del Emdiv Music Festival en la ciudad alicantina de Elda. Tras completar cartel con artistas como Sidonie, Varry Brava o Supersubmarina, la organización vía redes sociales ha publicado los horarios Emdiv Music Festival 2016. Sábado 25 de junio – horari ...

música festivales noticias ...

Horarios Iboga Summer Festival 2016 Horarios Iboga Summer Festival 2016 El festival tendrá lugar en la Playa de Tavernes de la Valdigna los próximos días 28, 19 y 30 de julio. Una vez completo el cartel, la organización vía redes sociales ha dado a conocer los horarios para el Iboga Summer Festival 2016. Nombres como Dubioza kolektiv, Kultur Shock, Chotokeu, Dub FX, Bohemian Betyars, Goran Breg ...

música festivales noticias ...

Se cancela el Marenostrum Music festival 2016 El Marenostrum Music Festival 2016 se cancela a tan solo dos días de su realización, los días 9 y 10 de julio, en Valencia. La organización ha emitido un comunicado vía redes sociales en le que informa de la causa de su cancelación, debido a la no concesión de la licencia de actividad por parte del Ayuntamiento de Alboraya y por motivos totalmente ajen ...

general estilo bloggers castellón ...

¡Hola a todos! Sigo disfrutando de mis vacaciones, aunque echo de menos la normalidad del blog y (a lo mejor) vosotros me echáis de menos también a mí...¿verdad? ;) Hoy os traigo unas fotos de la sesión que hicimos las #bloggerscastellon para Trendy Family, un market para toda la familia que tendrá lugar este fin de semana en Como Antes (Benicàssim, Castellón), desde las 18 h hasta las 00 h. Ademá ...

FESTIVALES NOTICIAS Alien Tango ...

Todoindie Dos nuevas confirmaciones al Santander Music Festival 2016 Dos nuevas confirmaciones al Santander Music Festival 2016 para el Escenario Capitán Demo Tras incorporar al cartel a Bunbury, Miami Horror, Love of Lesbian, The Bohicas, Second, Yall, Fuel Fandango, León Benavente, Hinds, Papaya, La M.O.D.A., Belize y Baywaves, se unen dos nuevas confirmaciones al Santander Music Festival 2016 q ...

salir y viajes un poco de todo

Hablamos del nuevo Mercado de San Ildefonso situado en Madrid abierto desde este domingo en la calle Fuencarral. Se trata de un nuevo sitio gourmet de 700 metros cuadrados que quiere hacerte vivir el bullicio de una calle de principios de siglo y, a la vez, un mercado moderno con un look industrial, techo de vigas metálicas, azulejos blancos y tuberías vistas. Este Mercado ha querido marcar el es ...

FESTIVALES NOTICIAS Cartel ...

Todoindie Santander Music Festival confirma su programación diurna Santander Music Festival confirma su programación diurna con las Vermú Sessions Tras el éxito del pasado año, el Santander Music repite la experiencia de las sesiones de mediodía (Vermú Sessions) con el objetivo de marcar «una ruta musical» diurna que termine en la Campa de la Magdalena ya entrada la noche del 5 y 6 de agosto. Os r ...