Chicos, me estoy coronando, que sepáis que en París me estoy coronando. Y ya no porque haya ido a Disney solo para hacerme fotitos con coronas para ilustrar este post (que sí, que lo he hecho. De hecho esto pasó en septiembre, pero es que NO TENÍA ESTAS FOTOS, y claro), sino por esto otro:
Esta soy yo llegando a clase y escogiendo sitio para sentarme con mis amigas cuando veo a un chico muy mono y les digo: «Vamos a sentarnos aquí al lado de este chico tan guapo ¿no?» (Típico guapo de rasgos nórdicos, rubito, ojazos, complexión fuerte y en un curso de intercambio). Total que me siento y mis amigas me hacen moverme y quedo en la silla de al lado de dicho guapo (esta es la mía). Dos minutos después El guapo me dice:
?Madrileñas ¿verdad?Eeeeeehhh... ¿Español?
?Sí, sí, ¿y tú?Bueno, pues de Madrid también, pero con padre francés (de ahí el despiste) y nada, muy majo, muy mono y muy de que en algún momento se dará cuenta de que he escrito sobre él así que voy a dejarlo, que ya he metido la pata suficiente.
(Por cierto, esta es la cara que he pensado poner para cuando me den, no sé, el premio a Mejor Blog del Mundo, por ejemplo. Es cara de «Uy, ¿a mí? Pero si no me lo merezco PARA NADA». ¿Qué os parece? ¿Natural? Definitivamente dejamos lo de mi título en Su Modestísima Majestad ¿eh?)