"Starbolt". El superhéroe que no conocías

Starbolt es uno de los miembros de la reconocida Guardia Imperial, grupo de seres extraterrestres con poderes los cuales ejecutan las leyes del imperio Shi’ar. Dentro de esta era una parte importante de la división ”superguardianes”.

La primera vez que Starbolt se topó con los mutantes fue defendiendo el cristal M’Kraan por ordenes del emperador D’Ken. Después de esto fue parte de los enviados por la Guardia Imperial para luchar con los X-Men por la muerte de Fenix.

En el momento en que acusaron a los X-Men por los crímenes imperiales,Shi’ar retuvo al Rondador Nocturno y a Sombra. Intentaron discurrir con Gladiadior y Oráculo pero Starbolt no confiaba en lo que decían. El problema vino cuando los Borders de Deathbird se voltearon y atacaron a todos los miembros de la Guardia Imperial, incluyendo a Starbolt.

Asimismo, Deathbird se terminó convirtiendo en la Majestrix de los Shi’ar. El guerrero Starbolt le fue leal a ella y a la guardia en la búsqueda del Phalkon.

Realidad alternativa



En la realidad de La Era del Apocalipsis, al igal que en el universo actual era miembro de la Guardia Imperial. Pero en esta realidad se enfrentó con el resto de su equipo a los X-Ternos de Gambito debido a que los percibía como enemigos cuando se transportaron al Imperio de Shi’ar para robar el Cristal de M’Kraan.  Peleo contra Mancha Solar pero perdió cuando este uso sus poderosos rayos.

Gracias a Rictor, la Guardia Imperial y Starbolt intentaron capturar a los mutantes para asesinarlos con la crecieente ola de cristal de M’Kraan mientras escapan.

Nadie sabe que tipo de raza es Starbalt-  Solo se sabe que teniendo una colección de piroplasta, este personaje ha ido aumentando su fuerza, su velocidad y su poder para disparar ráfagas desde su cuerpo.

Poderes de Starbolt

Este alienigena tiene un cuerpo que está compuesto por una materia desconocida de ultraenergia muy similar al fuego. En pocas palabras, Starbolt puede canalizar esta ultraenergía en rayos de fuerza muy poderosos que lanza desde sus manos. Ademas puede generar plasma el cual puede ser conducido por el. La termperatura de esta materia puede llegar hasta un millon de grados. Este personaje no puede ser dañado con plasma, fuego, radiación o calor.

Gracias a las corrientes de aire y de fuego, Starbolt puede volar y llegar a hacerlo a velocidades supersónicas.



Fuente: este post proviene de Superheroes-online, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Moon Knight, también conocido aquí en España como Caballero Luna, antihéroe del mundo Marvel, el cual es conocido por varios nombres, entre ellos, el más conocido, Marc Spector. El Caballo Luna es uno ...

Etiquetas: Marvel

Recomendamos

Relacionado

Marvel

Es uno de los personajes que presenta Marvel en sus Cómics, con una estatura de 0.67 m, si hablamos de B´nee y de 2.22 m si hablamos d C´cil. Warstar o Estrella de guerra, forma parte de la guardia imperial Shi’ar es una combinación de un simbionte mecanoide, un alienígena compuesto de 2 seres totalmente diferentes, uno de ellos es B’nee y el otro C’cil. No se sabe con certeza de ...