Star Brand

El joven Star Brand es un personaje ficticio de marvel comics, un joven americano estudiante universitario muy inteligente con excelentes calificaciones llamado Kevin Kale Connor, hasta que se vio afectado durante el evento blanco en la Tierra – 616.

De piel blanca, cabellos rubios y ojos azules, creado por Jonathan Hickman y Duston Weaver, su primera aparición fue en el año 2013 en el comic Avengers Vol. 5 # 7.

Star Brand se convirtió en uno de los protectores del planeta, pero a medida de que sus poderes crecían con él comenzó a perder ese contacto con su parte humana, es un personaje que se encuentra en un nivel cósmico y que está muy ligado a la Tierra.

Historia de Star Brand

Antes de ser Star Brand era un joven universitario brillante y bastante común llamado Kevin Connor que trabajaba en sus horas libres de estudio en el comedor de la universidad, durante el evento blanco en la Tierra – 616 de manera imprevista y poco probable Kevin recibió el poder de la Marca Estelar.

A causa de ello el joven sufrió una gran transformación que dio lugar a una inmensa explosión que terminó quitándoles la vida a todos los estudiantes de la universidad, en ese momento Máscara Nocturna alertó a los Vengadores quienes acudieron al lugar.

Cuando los vengadores llegaron, Kevin aún se encontraba consternado e inició una pelea en contra de los vengadores, durante la lucha máscara nocturna intervino y logró apaciguar al joven Kevin.

A raíz de ello Máscara Nocturna llevó a Kevin Connor a Marte para conseguir ayuda para Ex Nihilo, durante el viaje le explico a Kevin quien ahora era Star Brand que era lo que le había originado esos poderes y cuál era su propósito.

Ya en Marte, el Ex Nhilo le dio a conocer todos los detalles del Evento Blanco y le dijo que este conflicto surgió por sus intentos de hacer de la Tierra un lugar más sensible.

Años después una nueva amenaza se cernía sobre la Tierra y el Capitán Universo le sugirió a Los Vengadores que reclutaran al joven Star Brand y a Máscara nocturna en su equipo y así lo hicieron; Star Brand fue de mucha ayuda para los Vengadores en la Guerra de Constructores.

Cuando los vengadores quedaron bajo el mando de Shield, tanto Star Brand como Máscara Nocturna se separaron del equipo, con el propósito de investigar la decadencia del universo.

Sus Habilidades y Poderes

Los poderes de Star Brand están basados en energía, posee una increíble fuerza sobrehumana, presenta una resistencia auto sostenida, ya que a nivel muscular durante la actividad física genera menor cantidad de toxinas de fatiga.

Es prácticamente invulnerable, soporta balas de acero, cae desde grandes alturas sin hacerse daño, puede exponerse a elevadas temperaturas, vuela, manipula la materia y la energía, tiene poderes curativos, telepatía.



Fuente: este post proviene de Superheroes-online, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Moon Knight, también conocido aquí en España como Caballero Luna, antihéroe del mundo Marvel, el cual es conocido por varios nombres, entre ellos, el más conocido, Marc Spector. El Caballo Luna es uno ...

Etiquetas: Marvel

Recomendamos