Spider Man

A día de hoy, todos los verdaderos fanáticos del mundo de Marvel tienen al menos un Marvel Legends. Y mas cuando se trata de nuestro Spidey, super héroe al que todos le tenemos mucho cariño.

Se trata de una figura con calidades increíbles para su valor relativo de mercado, siendo la mejor opción entre las variables calidad-precio. Si cuentas con un poco de presupuesto (40-50 euros) es ideal para cualquier persona que sea fan de este personaje.



Características técnicas

Altura: 16 centímetros

Perso: 200 gramos.

Incluye pieza BAF (Thanos)

Diseño inspirado en la película ”Infinity War”

Articulación y detalles ”premium”
Mejor oferta y precio del Marvel Select de Spider-man

Razones para comprar esta figura premium

Calidad: los Marvel Legends no son figuras hechas así nomás. Por el contrario, tienen un nivel de detalle y cuidado que los hacen únicos. Y ni hablar de la experiencia que nos genera el hecho de recibir ese paquete y abrir el packaging.

Versión: No se trata de cualquier Spiderman. Es la versión de la película Infinity War, y en ella se basaron para crear esta alternativa al traje original: el Iron Spider.

Su uso: A pesar de que algunos ”niños” los compran únicamente para jugar, los verdaderos fanáticos de Marvel los utilizamos como colección. Y nada mejor que esta figura para coleccionar un Marvel.

Su relación con el precio: Por 40 euros es muy difícil conseguir una figura con estas características y este nivel de detalle en el mercado. Sin duda alguna, podemos considerarla como una de las mejores en relación de calidad – precio.
Video review de la figura

Te dejamos un video en la que muestran un poco mas de esta figura de Marvel Legends de Hasbro.



Conclusión

Estamos ante una figura con una calidad y un nivel de detalle increíble. Los relieves, los colores, las texturas.. lo hacen único. Y es que nuestro Spiderman de Marvel Legends no se merece menos. Si estas buscando comprar una figura del MCU, o del Hombre Araña en general, esta es la mejor opción para ti.



Fuente: este post proviene de Superheroes-online, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Moon Knight, también conocido aquí en España como Caballero Luna, antihéroe del mundo Marvel, el cual es conocido por varios nombres, entre ellos, el más conocido, Marc Spector. El Caballo Luna es uno ...

Etiquetas: Marvel Legends

Recomendamos