Spa: 7 recomendaciones en España



Rate this post

Después de un largo verano, y un otoño que parece que ha llegado tarde, al fin parece que el frío está comenzando a invadir nuestras vidas. Ya se ven en la calle abrigos, bufandas, e incluso suspiros cuando a uno le toca esperar de pie, y parado a que el semáforo de turno decida ponerse verde. Pero no os preocupéis, porque os traemos una lista de Spa para aliviar el frío.

Y precisamente porque sabemos que este es el mejor momento del año para disfrutar de este plan, os traemos nuestra propuesta para sobrevivir al frío. Los mejores balnearios y spas que hemos podido localizar dentro de España.

1. Hammam (Spa) Al-Andalus, Granada

De estilo oriental, y diseñado para alejaros toda preocupación que pueda esperaros en el exterior, el Hamman granadino cuenta con diversos rituales para despejar cuerpo y mente que prometen convertir vuestro tiempo allí en un regalo para los sentidos.

Si estáis buscando un momento de relax entre una ajetreada visita a Granada, no dudéis en reservar una sesión para un ritual Mimma, que os dejará completamente renovados.

2. Balneario Vichy Catalán, Gerona

Es un clásico para los amantes de los balnearios, lo sabemos, pero precisamente por eso lo hemos incluido.

Si aún no lo conocéis, queréis volver, o simplemente buscáis un regalo original para estas vacaciones, este es vuestro plan. Un relajante fin de semana en el hotel balneario, siendo mimados por sus aguas termales, y alojados en un entorno único con múltiples posibilidades para alargar el fin de semana.

3. Spa en Casona la Hondonada, Cantabria

Un spa nocturno y privado en medio de la naturaleza, que puede convertirse en el plan perfecto si además estáis pensando en realizar una visita a Cabárceno, ya que se encuentra muy cerca.

Y si no sois tan atrevidos, o no os apetece la idea del spa por la noche, la Casona ofrece también la posibilidad de realizarlo durante el día.

4. Termas de Griñón, Madrid

Uno de los spas más impresionantes que hemos visitado, ya que tiene más de tres mil metros de superficie, y cuenta con tantas instalaciones, que el recorrido dura varias horas.

Además de los múltiples chorros, piscinas, y demás instalaciones, tiene algunas zonas temáticas, como el área del Mar Muerto, donde se puede experimentar la máxima relajación flotando a treinta y ocho grados; o la zona del solárium, para reposar después de realizar el recorrido al completo.

5. Spa Esenzias, Madrid

Si buscáis algo de estilo oriental, éste es vuestro sitio. Un spa coqueto,y privado, esperándoos en medio de la ruidosa zona de Sol; eso si, en cuanto traspaséis la puerta, todo eso queda atrás, y os sumergiréis en la más absoluta calma.

Lo más llamativo es su ritual del ofuro, en el que os sentiréis como si hubierais viajado hasta Japón, y estuviérais tomando un baño tradicional.

6. Castilla Termal. Soria

En Burgo de Osma, además de innumerables monumentos, podéis encontrar este encantador balneario ubicado en un edificio histórico, que conserva su preciosa fachada de estilo plateresco.

Y una vez en su interior, podréis vivir una auténtica experiencia relax con los múltiples circuitos que ofrecen, y los diversos tratamientos.

7. Spa Asia Gardens, Alicante

Un espacio único, preparado para el descanso y para renovar las energías con un toque tailandés. Su especialidad son los masajes, en concreto el tailandés, que estamos seguros de que os dejará sin palabras; como también lo harán sus múltiples piscinas, diseñadas para el disfrute exclusivo de los visitantes del spa, o del hotel.

Esperamos que os hayáis relajado tanto como nosotros después de ver todas estas opciones de spa, y si conocéis algún lugar secreto más, no dudéis en contárnoslo en : viajarsinimprevistos@gmail.com.

Fuente: este post proviene de Viajar sin imprevistos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos