SORTEO NAVIDEÑO: Familia Comenge Reserva

Llega la Navidad y seguro que os apetece llenar vuestras mesas de vino, cava, comida...y qué mejor que el blog de la rubia contribuya a ello, ¿verdad? Gracias a diVino Vins podréis probar la última joya de Bodegas Comenge: Familia Comenge Reserva.
En diVino Vins podréis encontrar una amplia variedad de vinos (blancos, tintos, rosados, cavas, dulces...), ginebras, los mejores embutidos, chocolates...en definitiva, los mejores productos selectos para que vuestra Navidad sea más especial todavía. Y hacen unos packs de regalo que no os los podéis imaginar, todo adaptado a vuestro presupuesto. Además, continúan con los famosos "Viernes de diVino" y con sus celebraciones privadas. ¡Más no se puede pedir! Y encima me regalan esta botella para que la sortee entre los seguidores del blog, ¿qué os parece? Podéis visitarles en Plaza Santa Isabel, 4 (Almassora, Castellón).


Familia Comenge Reserva es la última creación de esta bodega de Ribera del Duero, un vino tinto monovarietal tempranillo, procedente de su viñedo más viejo con certificación ecológica. La idea de rescatar viejas tradiciones les hizo pensar en un vino de guarda, como este, con 26 meses de crianza en barricas de roble francés. Su elaboración se reserva para añadas excelentes como la que os presento aquí, del 2011, y siendo la primera vez que este vino sale al mercado ya ha obtenido 91 puntos en la Guía Peñín. No os quejaréis que os estoy regalando toda una joya.
Pues bien, allá van las bases del sorteo, en el que podréis participar tanto por Instagram como por Facebook.
SORTEO QUÉ CUENTA LA RUBIA & diVINO VINS
Instagram
1. Seguir a @quecuentalarubia
2. Subir, compartir o "repostear" la foto del sorteo (que aparecerá también en mi cuenta de Instagram, o la podéis descargar directamente de este post) con el hashtag #sorteonavidadrubia.
Facebook
1. Seguir (dar "Me gusta") en la página de Facebook de Qué cuenta la rubia.
2. Compartir en un perfil público (o en vuestro propio perfil cambiando la privacidad de la publicación a "Público") la foto del sorteo que aparecerá en la cuenta de Facebook con el hashtag #sorteonavidadrubia. También podéis descargar la foto directamente de este post y subirla en un perfil público con el hashtag indicado. A vuestro gusto.
¡Así de fácil! Pero acordaos de cumplir todas las condiciones porque si falta una de ellas no podré dar por válida vuestra participación. Tanto en Instagram como en Facebook tenéis las condiciones, y si participáis en ambas redes sociales tendréis doble oportunidad de ganar el premio. :)
El sorteo se realizará mediante la web Sortea2 en la que yo comprobaré uno por uno que habéis cumplido todos los requisitos para participar y el ordenador aleatoriamente elegirá el ganador. Podéis participar desde hoy, 14 de diciembre, hasta el día 20 de diciembre, ambos incluidos. El lunes 21 de diciembre por la mañana tendrá lugar el sorteo y os comunicaré el ganador por los canales habituales (Facebook, Instagram y blog). El sorteo es válido para todos los puntos de España, lo siento mucho para los seguidores de otros países pero mi presupuesto no me permite hacer envíos internacionales...de todas formas, si sois españoles y vivís en el extranjero pero volvéis a casa por Navidad (o tenéis una dirección física en España) también podéis participar y os entregaría la botella donde me dijérais.
Espero que os guste el regalo y que participéis cuantos más mejor, ¡mucha suerte a todos y FELIZ NAVIDAD!

Fuente: este post proviene de Qué cuenta la rubia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenos días a todos! Ahora que parece que por fin nos hemos librado del frío (no hablemos muy alto por si acaso) y los días son más largos después del cambio de hora, estaréis de acuerdo conmigo que ...

Hace más de medio año que visitamos El Guano con unos amigos, y con un más que notable retraso os lo traigo hoy a todas vuestras pantallas. Más vale tarde que nunca, dicen... El Guano está en La Vall ...

Recomendamos