Sorteo de entradas "Yo maté al Rey León"

Cómo nos gusta diciembre, y sobre todo ¡cómo nos gusta la Navidad! Y para celebrarlo qué mejor manera que con otro sorteo.

En esta ocasión os invitamos al teatro, de mano de Dani Delacámara, para ver su espectáculo "Yo maté al Rey León". Así que si este puente de diciembre estás por Madrid, no lo dudes y participa en nuestro sorteo de 4 entradas dobles.

Nosotros hemos sido testigos del porqué de su éxito, y no queremos que nadie se quede sin echarse unas risas con este gran monologuista. Puedes leer nuestra opinión y encontrar toda la información en nuestra reseña.

Sorteamos 4 entradas dobles para la última función de Dani, este domingo 9 de diciembre a las 20:00, en el Teatro Reina Victoria (Carrera de San Jerónimo, 24).

Dani Delacámara
PASOS A SEGUIR PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO

Participar es muy sencillo. Tan solo síguenos en nuestras redes sociales (si es que no lo haces ya) y completa los pasos que te explicamos a continuación:

Facebook

- Da ME GUSTA a la página de Madoy (haz click aquí para ir a la página)

- Etiqueta en la publicación del sorteo a la persona con la que quieres ir

- ¡Y compártelo  con tus amigos!

Twitter

- Sigue a Madoy (@Madoy_es

- Haz retweet del sorteo (haz click aquí para ir)

CONSEGUIRÁS UNA PARTICIACIÓN POR CADA RED SOCIAL EN LA QUE REALICES EL SORTEO.

El sorteo finaliza el viernes 7 de diciembre a las 12:00. Todas las participaciones que se reciban después de esa hora no se tendrán en cuenta. 

IMPORTANTE: Si no logramos contactar con el ganador en un periodo de una hora desde su publicación en este medio procederemos a realizar de nuevo el sorteo sacando un nuevo ganador.

¡Cuéntaselo a todo el mundo! Es la oportunidad perfecta para pasar una tarde de domingo llena de risas y buen rollo.

¡MUCHA SUERTE A TODOS!
Fuente: este post proviene de Madoy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Nuevo Teatro Alcalá tiene el cartel otra gran propuesta para toda la familia: Caperucita Roja - El Musical.  Un musical dónde los actores os acercarán de manera divertida y disparatada al conocido ...

¿Sois de los que contáis más historias con los gestos que con las palabras? ¿Creéis que tenéis talento para transmitir diferentes emociones? ¿Queréis aprender a actuar? ¡TALENTODOS ESTÁ OFRECIENDO UNA ...

Etiquetas:

Recomendamos