Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Sophie Turner y Jessica Chastain están felices con los personajes femeninos de X-man: Dark Phoenix

Sophie Turner y Jessica Chastain se encuentran en nuestro país promocionando la cinta X-men: Dark Phoenix. Durante la mañana del día de hoy ActitudFem tuvo la oportunidad de asistir a la conferencia de prensa en donde las actrices hablaron de la cinta.

 

La primera en aparecer fue la talentosa actriz pelirroja, Jessica Chastain, misma que interpretará a Beverly Marsh en IT: Chapter 2, en seguida su compañera Sophie Turner, quien también es famosa por su personaje en GoT, se le unió.

 



 

Muy amables, haciendo gala de su belleza y buen sentido del humor, se mostraron en buena disposición durante los poco más 30 minutos que duró la conferencia.

 

Una vez iniciada la rueda de prensa las actrices compartieron sus impresiones sobre X-men: Dark Phoenix, la cual a su parecer es muy diferente a las entregas pasadas porque en esta historia las protagonistas serán femeninas.

 



 

La diferencia principal  con The Last Stand es que ésta fue una trama secundaria. Los guinistas pensarón que (Jane) merecía su propia historia, por eso se decidió darle más tiempo para contar una historia mejor adaptada , señaló Turner.

 

Por otro lado, ambas actrices estuvieron de acuerdo con el giro que se les ha dado a los personajes femeninos como el que Turner interpretará en Dark Phoenix.

 



Jean es el personaje más poderoso de X-men y de alguna forma era necesario que los personajes femeninos fueran más inspiradores, agresivos y reales. En otro tiempo no era así y me parece grandioso que las niñas puedan ir al cine y ver algo como esto, comentó Chastain.

 

Por su parte Turner compartió que interpretar a Jean fue toda una experiencia pues además de ser la protagonista y la antagonista de la historia, también lo es de su destino.

 



 

Jean es un personaje completo, con grandes aciertos, pero también es real porque es una mujer con defectos como todos, enfatizó Turner.

 

Turner, además compartió su gusto por los cómics, primero resaltando su gusto (además de la admiración por sus colegas) de Avengers pero también por otras historias pues desde siempre le llamaron la atención e incluso, en su infancia, tuvo la oportunidad de acercarse a ellas.

 



 

Sin embargo, Chastain confesó no ser muy fan de los cómics. De hecho su primer acercamiento fue con el Wolverine interpretado por Huh Jackman, el cual se convirtió en su crush por mucho tiempo.

 

X-men: Dark Phoenix se estrenará el próximo 7 de junio en nuestro país. 

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Cine Poder Estreno "X MEN DARK PHOENIX"

Cine Poder estreno te presenta: "X Men: Dark Phoenix". 1975 Jean Grey(Sophie Turner), una niña de 8 años viaja por una carretera en automovil con sus padres pero la niña escucha voces y ella cuando se enoja hace que las cosas se muevan y sin querer hace que el auto se estrelle. Tras el accidente Xavier la lleva a su escuela para personas con "poderes" y le dice que sus padres ...

Estrenos Películas Trailers ...

Dark Phoenix, Jean Gray se convierte en la villana de los X-Men

Fox ha lanzado el primer trailer de X-Men: Dark Phoenix , la cuarta película en la franquicia de X-Men reiniciada por Fox. (La película está precedida por X-Men: Primera Generación, X-Men: Dias del Futuro Pasado y X-Men: Apocalypsis). En esta entrega, los X-Men tendrán que lidiar con un villano en sus propias filas: Jean Gray (interpretada por Sophie Turner en la próxima película y en su predeceso ...

cine noticias

"X-Men: Dark Phoenix" y "The New Mutants" continuarán rodándose

Después de la inminente compra que ya está más que confirmada por parte de Disney a Fox, varios rumores apuntaron a que producciones de ésta última como X-Men: Dark Phoenix y The New Mutants estaban en riesgo de ser canceladas. Afortunadamente no será así. Diversos medios han publicado que la producción de Dark Phoenix ya se alista para volver a filmar entre agosto y septiembre de este año. La act ...

'Dark Phoenix': la última película de X-Men que nos quedó a deber

Luego de que en marzo se anunciara la fusión de Disney y Fox, también nos enteramos que Dark Phoenix sería la última película de los X-Men con Fox.   Lamentablemente, la más reciente saga de la franquicia no hace justicia a las películas anteriores y ha dejado a los fans con ganas de más.      En el sitio Rotten Tomatoes, tiene una calificación de 3.65 sobre 5, por parte de los usuarios y de 4.56 ...

Críticas Estrenos Películas ...

Critica sin spoilers de X-Men: Dark Phoenix – El lado femenino de la franquicia

La película dirigida por Simon Kinberg concluye la experiencia de Fox con los famosos mutantes y analiza el final de la epopeya entre el pasado, el drama y algunos límites en el pack. En el centro de X-Men: Dark Phoenix, el último capítulo de la saga dedicada a los famosos mutantes, está la Dra. Jean Gray (Sophie Turner), fiel asistente del Profesor X (James McAvoy), quien esconde un poder psíquic ...