comunidades

Sobre colaboraciones y strippers: Choies

Más de cuatro años después de abrirme el blog, no recuerdo ninguna de las razones por las que creé Elegance Hunter, pero sí sé que se mantiene vivo porque me gusta mucho escribir y hacer reír a la gente, porque si fuese por el dinero que gano con él nos íbamos a quedar todos con las ganas.

Ya sabéis que yo no hago publicidad ni hablo de cosas que no me gusten (de hecho no hago publi y punto), porque no me gustan los blogs-valla publicitaria, pero quiero cosas y no os lo vais a creer, pero voy a las tiendas y les digo que tengo muchos seguidores en Facebook y se ríen, por lo visto con eso no se compra nada. Indignante, lo sé. Así que he decidido que voy a probar a aceptar alguna de las colaboraciones que me proponen a ver qué tal. Lo mismo no me muero ni nada, además: más cosas que contaros (porque no tengo conciencia del concepto de privacidad, you know) y SORTEOS (¡ueeh!). Todo ventajas. Ahí voy:

Mi conejillo de indias en este caso va a ser la tienda online Choies. Lo primero de todo, al parecer, en estas cosas es hacer una wishlist de lo que te guste del sitio. Aquí yo a saco Paco, que a mí decir que quiero cosas se me da extremadamente bien (todo muy en mi línea, como veréis, gifs incluidos):



1 // 2

 

Para empezar quiero MUY FUERTE todo el armario de Courtney Lapresi, que si no sabéis quién es yo os lo digo: la última ganadora de Masterchef (si lo estáis siguiendo en Cosmo os acabo de hacer un spoiler épico). Soy muy fan de Masterchef. Mucho. Y esta tía se ha pasado todo el concurso cocinando en taconazos (unos Louboutin muy serios) y con unos vestidos más monos…



Además, les dice cositas a las magdalenas cuando las mete en el horno. Es yo en americana (bueno, un poco más fea, si me lo permitís, y un poco más stripper. Pero eh). Total, que he encontrado estas dos faldas en la web y son ella. Bueno, son yo en la cocina haciendo bollos y cosas. O como me imagino yo que hago los bollos y las cosas. (Que luego está el tema de entrar en ellas porque son talla única y mirad las medidas. A ver cuánto gimnasio necesito para bajar eso de cintura, pero bueno).

colaboracion choies


Por otro lado y para sorpresa de todo el mundo, (porque si me preguntáis hace año y medio por deportivas os miro un poco así) esto es lo que más me ha gustado de Choies. Porque ahora soy la reina de los gifs las zapatillas de deporte. Las quiero todas (tengo “solo” dos). Así que yo creo que es hora de aumentar la colección. Con estas, más concretamente. Las deseo mucho, pero he querido llorar muy seriamente cuando he visto el precio. (En serio, POR QUÉ). Entendedme, no quiero tener que elegir entre pagarme unas deportivas y el gimnasio. Porque NO TIENE SENTIDO.

Y ahora ronda de preguntas (lo típico): ¿Conocéis Choies? ¿Qué opináis de la calidad? (Esto me interesa, no os cortéis). Y lo más importante de todo: ¿cómo se pagaba Courtney los Louboutin siendo stripper? A ver si nos hemos equivocado todas de profesión, chicas, y estamos aquí perdiendo el tiempo.

P. D.: No, en serio, ¿tanto se gana haciendo striptease?

La entrada Sobre colaboraciones y strippers: Choies aparece primero en Elegance Hunter.

Fuente: este post proviene de Blog de elegancehunter, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Feliz 2016, o algo

Os cueeento, a mí me gusta empezar el año jugando a los Sims hasta quedarme ciega. En plan tres semanas (tres días o, si me pica, tres meses) a morir para luego dejarlo y no volver a tocarlo hasta el ...

Recomendamos