Siryn

El nombre original de este personaje en realidad es Theresa Maeve Rourke Cassidy, quien es la hija del mutante Sean Cassidy y de la humana Maeve Rourke.

Poco después de que se casaran, Sean fue enviado en una misión antiterrorista como infiltrado de la Interpol. Cuando el mutante se fue, no tenía ni idea de que su mujer Maeve estaba embarazada de una pequeña. Cuando ella nació, su madre tomó la decisión de llevarse a Armagh, una cuidad de Irlanda del Norte de donde provenían sus familiares. Pero mientras estaba en la cuidad irlandesa, su madre fue asesinada por el Ejército Republicano de Irlanda a causa de un bombardeo. Los familiares, al saber que Theresa estaba con su madre, supusieron que ella también estaría muerta.

Por suerte, durante el bombardeo estaba presente Black Tom Cassidy, primo de Sean Cassidy. Cuando comenzaron las explosiones, este tomo a Theresa y se la llevó con el, teniendo la noción de que la pequeña tenía unos poderes mutantes que podrían florecer en cualquier momento.

Historia de Siryn

Los principales poderes de Theresa se dieron durante su adolescencia. Ella era una persona de noble corazón, pero su tío Black Tom le pedía que cometiera determinados delitos para él.

Durante su época de pubertad en el colegio secundario, Siryn comenzó a tener problemas con el alcohol. Asimismo, nunca culpó a su tío, y lo acompañó en todo momento. Incluso, se mudaron a San Francisco con Black Tom y su amigo Juggernaut.

Durante su estancia en San Francisco y ya con el apodo de ”Siryn”, tuvo algunas batallas que fueron realmente épicas y que dieron mucho juego en los cómics. No solo peleó contra la mujer araña original, sino que tuvo enfrentamientos fuertes con los X-men.

Pero sus conflictos se terminaron cuando capturaron a Black Tom. Mientras el estaba en custodia, el tío culpo a Theresa por todos sus crímenes. Además, le escribió a su primo Sean (padre de Siryn) para explicarle en qué se había convertido su hija en realidad. Theresa, al enterarse de esto, decide unirse con el Profesor X para dialogarlo de la forma correspondiente.

Por suerte, Siryn volvió a juntarse con su padre, con quien posteriormente volvería a vivir. Ella viviría una gran cantidad de aventuras luchando contra su tio Tom y su amigo Juggernaut.

Poderes y habilidades de Siryn

Acoustokinesis: Siryn podía manipular a su gusto el sonido y las ondas sonorosas. Todo lo hacía a partir de sus cuerdas vocales.

Vuelo: Otro gran poder de Theresa, era la capacidad de volar a su gusto. Esto lo hacía gracias a las vibraciones que salían de su boca.

Escudo: Gracias a las ondas sonoras que generaba, podía utilizarlas como un escudo sonoro para protegerse de los ataques de los enemigos.

Voz de sirena: Puede influir en el pensamiento de los seres humanos a través de su voz, haciendo que cualquier hombre se enamore de ella.

Amplificación de sonidos: al manejar las ondas sonoras, también puede escuchar cualquier ruido o cualquier conversación a kilómetros de distancia.


Fuente: este post proviene de Superheroes-online, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Moon Knight, también conocido aquí en España como Caballero Luna, antihéroe del mundo Marvel, el cual es conocido por varios nombres, entre ellos, el más conocido, Marc Spector. El Caballo Luna es uno ...

Etiquetas: X-men

Recomendamos

Relacionado

críticas debates películas ...

Marvel actualmente es una de las marcas más famosa del mundo, esto se debe a sus excelentes historias contadas en las historietas desde el año 1939 con el nombre de Timeline Comics y no fue sino hasta el año 1961 que tomó el nombre de Marvel Comics. A través de los años se han creado multitudes de personajes, héroes, villanos, antihéroes, entidades celestiales, Dioses que tienen mucha de sus bases ...