comunidades

Siempre habrá una nueva noche de Rock N' Roll, por siempre Boni



Cantaste esperando en un billar, esa noche que iba a ser solo para el Rock n Roll, sin poder ver la cara de nadie, mirando para que alguien te lo volviese a pedir y encontrando una picadura de escorpión.



De ahí que te encontraste en un callejón sin salida, dónde había más lentejuelas que Rock n Roll, en una noche en la ciudad, de un barrio conflictivo.

Te pusieron contra la pared, en una lucha donde no había tregua, saboreando el campo amargo, gritaste okupación a pecho descubierto, para terminar de mal humor.

Mientras todos miraban, no sabía que hacer contigo, mirando con el ojo izquierdo desde la esquina del zorro, escapó a toda velocidad tentando a la suerte.

Todo rojo te preguntaste quien es, con mucha obsesión, de tanto abrir y cerrar bajo control, en la hora del carnaval hacia el último vagón dónde los tiempos que arden te dirán que esa noche no es para andar por esas calles.



Era tan fácil estar dentro del espejo, buscando pasión en el ruido, pensando que yo eras lo único que necesitabas esa noche, tensando una situación límite, ante darme un patinazo por salir corriendo... corriendo a ciegas para recibir una invitación (obligada) a la pesadilla.

Mientras que mi cuerpo me dijo haz lo que quieras, y por instinto salté, sin compasión no pude parar, ni ser de ninguna bandera, pidiendo que esto no acabe nunca pensando que todo podría ser en blanco y negro, pensando que nunca es tarde para darme una vieja satisfacción, porque cada noche soy tuyo, África revuelta en piedras buscando su Alicia.

Te dije que conmigo no se juega, ante la bala blanca que dispara contra la oveja negra, por la puerta de atrás. pero no sé bien porqué es el mejor de tus días para llegar a tu cita, sin saber bien tu nombre, sin poderte encontrar, daba igual donde acabar si me ibas a romper el corazón.

Difícil es que la araña y las estrellas se juntasen si no tiras, mientras que su merecido empieza a vibrar introglicerina. Ese pan de los ángeles, que sin voz causa problemas, para volverme a romper el corazón, dejándome en Jake.

Te dije con insolencia que yo soy tú enemigo en silencio. Dónde detrás de las rejas mordía la pólvora en un frío invierno, que sepultaba héroes de nada, buscando veneno entre la basura, dejando a muy pocos en estos tiempos.

En una Acción directa buscaban victimas en una y otra dirección, sin poder controlar. No le bastó para que le dijese espérame, para que sus trucos de exterminio hiciesen que hoy fuera un día demasiado largo. Mientras yacía le hice ese torniquete en el acto con los cables eléctricos.

Bésame y echa a correr, porqué por dentro voy muriendo, pensando que, si hago el trompo con un par, la marea vendrá a mí, como yo a ti. A escondidas, o quietos como pisapapeles, mientras que alguien dispara, y yo gritándote en silencio que no me silbes más.

Y muy sofokao, menos que nada pronuncie tres palabras, Hombre mata hombre. Sean bienvenidos, y el loko cuelga de mis parpados, cuando el sapo del cuento me suplica, llévame de aquí. Y ya no estás, desapareciste tú con tus puñales, los cuales clavabas en las paredes del pozo, donde se rompe todo.

Mientras la tierra está sorda, desfilan las sotanas, y yo exclamando, Hasta siempre, Tensi, un grito de libertad hacia los maestros, hacia la querida Matilde Landa, que cayó bajo el infierno de piedra, despidiéndome en la estancia del 22 de mayo, en una carta llena de pétalos, corriendo con suelas de alpargatas. Mientras que en las casas viejas llegan los cuervos, alguien me dijo cierra los ojos a las 7 de la tarde, ya que el agua se queda estancada, por una lagrima en el suelo.

Ya acabo con el cuento, con canciones de Barricada Penredarte, para dar las gracias a Boni, por todo el legado que nos dejaste. Este es mi punto de vista, y espero que el aguardiente no me haga cambiarlo, pues sería un eclipse mental, que ni el mejor de muelle, pueda afrontar el invierno, ni en lo más pequeño, contando hasta diez. Es solo un imán, pero es la balanza la que trae los remiendos. Ahora solo queda rugir y morder, y veras como esas flechas cardinales te harán imborrable en el tiempo.

Fuente: este post proviene de Blog de PeterAllman, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

música y lectura

Cliff realiza con este disco un tributo a las figuras legendarias en el Rock de Elvis Presley, Chuck Berry, Little Richard y Buddy Holly. El cantante siente nostalgia de la época dorada del Rock y ha deseado compartir con nosotros este homenaje musical que sin duda hará de las delicias de propios y extraños. Recordemos que Richard fue el Elvis Europeo para muchos. Nada mejor para encontrarnos con ...

Rock Tarque

Olvídate de la tal Carolina, de que si Mario pinta de azul su corazón, de ese Blues tan nostálgico que sonaba a las orillas del Delta, y que hacía que el sur recordara a los Skynnyrd, bajo la atenta mirada de los Allman, con la complicidad de la Steve Miller Band. Tarque ha realizado un disco de genuino Rock N Roll en estado puro, sin baches ni acondicionamientos, donde muestra su actitud más suci ...

noticias Rock Rock & Roll Hall of Fame ...

Nota de prensa: La banda clásica de Rock The Zombies en conmemoración a su inducción en el salón de la fama del Rock N Roll el pasado año, con la unión de su 50 aniversario de su clásico "Time of The Season", el cual llegaría a ser número 1 en las listas, saldrán de gira bajo el nombre de ·The Invaders Return Tour", para poder festejar con sus aficionados tales celebraciones. Despu ...

salón de la fama del rock and roll grupos música ...

El Salón de la Fama del Rock and Roll es una fundación y además un museo en el cual se recopila el histórico legado musical, rindiendo tributo a algunos de los artistas más destacados del siglo XX. Fue fundado en 1986 con una primera inclusión personajes tan ilustres como Chuck Berry, James Brown, Elvis Presley o Ray Charles. A pesar de lo que pueda parecer, se trata de destacar a las personas más ...

#Studio Deen Animes Completos Verano 2014 ...

Ryouma Sakamoto quiere que todo el mundo conozca su pasión por el rock n roll, así que deambula por la ciudad con su guitarra eléctrica dispuesto a demostrar a cualquiera que se encuentre que es tan hábil como las famosas estrellas del Shinsengumi que admiran. Desafortunadamente, Japón no permite nada más que las Heavens Songs de ese grupo, ya que escribir o interpretar diferentes tipos de música ...

hard rock cafe hard rock couture moda inspirada en la música ...

La explosión del Rock ‘n’ Roll en la década de los 50 dio luz a una revolución no solo en la música, sino también en el mundo de la moda. Como una parte arraigada de nuestra cultura, la estética de las estrellas del rock y del pop ha influido en el mundo de la moda desde las pasarelas internacionales a la moda que vemos en la calle. Un corsé de Madonna, la chaqueta militar de Brandon F ...

Ayer se celebró la preciosa y mágica Noche de San Juan. La noche en Tapia no pudo ser más bonita. Los barrios de San Blas y San Sebastián celebraron su mejor San Juan y nos regalaron lo mejor de cada uno, gracias nos habéis regalado una noche mágica. Mi amiga Cris, entre hoguera y hoguera, me contó ayer que en su casa de pequeños su madre hacía un ritual a las 12 de la noche, abría un huevo en un ...

Nueva York

¿Vas a viajar a Nueva York? Si estás planificando tu viaje, tienes que incluir los mejores planes para hacer en Nueva York de noche. ¡No puedes visitar Nueva York y no conocer la noche neoyorquina! Y no, no hablo de salir de fiesta. Hay muchas cosas que hacer por la noche en Nueva York que te van a sorprender. Por algo se llama la ciudad que nunca duerme. Por eso, en este post te doy 15 ideas para ...

Jodi Ellen Malpas Reseñas Trilogía Una Noche

Título: Una noche. Deseada Trilogía: Una Noche #1 Autor: Jodi Ellen Malpas Editorial: Planeta Publicación: Septiembre 2014 Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, f ...

2017 cine cineencines ...

Hay un protagonista claro en este documental, el rockn roll. Las personas a las que se entrevista son músicos, que nos hablan de sus creaciones, actuaciones y sus métodos de trabajo, sobre cómo se compone, arregla, graba y difunde una canción, pero todos con el mismo entusiasmo por la música. Se nota que el director se ha tomado su tiempo con ellos, que se sienten cómodos, y se establece una corri ...