Sabias Idea guardada 3 veces
La valoración media de 17 personas es: Muy buena

Si te pica la araña viuda negra, te pasará esto

Si te pica la araña viuda negra te aseguramos que no te va a gustar. ¿Te has preguntado alguna vez qué realmente ocurre a tu cuerpo si te pica esta araña?

Todo comienza dentro de quince minutos. La picadura se asemeja al dolor que causa una aguja, pero comienzan los calambres. Las toxinas que tiene la viuda negra afectan al sistema nervioso. Cuando pase una hora los muslos, la espalda y los hombros comienzan a sufrir fuertes espasmos. El sistema nervioso intenta desechar los neurotransmisores.

Empieza un dolor más intenso. El abdomen se pone rígido. Las neurotoxinas de la viuda negra contienen Alpha-latrotoxin que causa parálisis.

Si te pica la araña viuda negra


Cuando pasen entre tres y doce horas el veneno empieza a reaccionar con sudoraciones. Esto causa delirios, pulso irregular, respiras difícil. Si a una mujer embarazada le pica la araña viuda negra, se puede provocar el parto.

Cuando pasen más de doce horas la víctima empieza a recuperarse. Esta recuperación dura entre tres y cinco días. Algunos sufren de espasmos musculares durante meses.

La buena noticia es que la mordeduras mortales de la viuda negra no son comunes.

Si te pica la araña viuda negra, te pasará esto

arana


La entrada Si te pica la araña viuda negra, te pasará esto aparece primero en Sabías.es.

Fuente: este post proviene de Sabias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

6 cosas que provocan que se te rompan las uñas

6 cosas que provocan que se te rompan las uñas. Unas uñas bien cuidadas y con agradable aspecto son cada vez una parte muy importante de la belleza dela mujer.  No importa cuál es tu estilo pero las u ...

El origen de brindar antes de beber

El origen de brindar antes de beber. Un cumpleaños, boda, nuevo trabajo, Nochevieja o aniversario con tu pareja son unos buenos motivos para un brindis.  ¿Te gustaría saber cómo comenzó esta costumbre ...

Recomendamos