Si te gusta viajar, estos cursos son para ti

Dicen que si te dedicas a lo que te apasiona nunca tendrás que trabajar, y es que no hay nada más gratificante que trabajar en algo que realmente te gusta y te apasione.

A los que nos gusta viajar, creo que lo que más nos gustaría en esta vida sería poder estar viajando constantemente y vivir de ello.

Es un momento complicado para los viajeros y para el sector en general, la pandemia nos ha obligado a quedarnos en casa o a hacer sólo pequeños viajes y dentro de nuestro país.

Las prohibiciones, limitaciones, confinamientos y cierres nos ha limitado como nunca lo habríamos imaginado, yo por lo menos.

Ahora parece que por fin estamos viendo la luz al final del túnel, las vacunas y el pasaporte covid nos vuelven a abrir las puertas y podemos volver a soñar con viajar, no igual que antes porque hay limitaciones que siguen estando presentes, pero aún así podremos viajar.

Y como todas las crisis, son épocas duras y difíciles pero que ofrecen la posibilidad de re-inventarnos, de darnos otra oportunidad y abrir nuevos caminos.

Hay sectores como el del turismo que está teniendo que volver a plantearse su negocio, que tiene que desarrollar nuevos productos y adaptarse a la nueva situación que nos está tocando vivir.

Eso hace que se abran nuevas opciones laborales y de futuro, y para eso hay que estar preparado.

Por eso, por esas nuevas oportunidades, en este post vamos a hablarte de uno de los cursos con un futuro más prometedor, estamos hablando del Curso de Aviación Ejecutiva que ofrece Central BCN, una escuela Aeronáutica ubicada en Sant Boi de Llobregat (Barcelona).

LEBL. BARCELONA-EL PRAT


Cursos de Central BCN

Si te interesa el tema, te comentamos los cursos y aspectos principales que puedes encontrar en Central BCN.

Curso de Aviación Ejecutica

El curso de aviación ejecutiva, protocolo y relaciones públicas está destinado a tripulantes de cabinas de pasajeros que quieran dar un paso más en su carrera y formarse en la profesión de tripulante de cabina en jets privados.

La formación se divide en dos módulos a través de los cuales aprenderás protocolo y relaciones públicas para poder ofrecer un servicio VIP en este tipo de vuelos.

La duración del curso es de un mes, con clases 3 días a la semana, lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 13:00.

Se trata de un curso que puedes realizar de forma semi-presencial y online, se convocan varios cursos a lo largo del año en ambas modalidades para que puedas elegir la que más te conviene.

Ampliar tu formación con este curso de Aviación Ejecutiva te permitirá acceder a un sector con alta demanda y que ahora mismo está en auge, por lo que es una gran oportunidad para mejorar tu futuro profesional haciendo algo que realmente te guste.

Si te interesa y necesitas más información puedes ponerte en contacto con ellos a través del formulario que encontrarás en su página web.

Además de este curso de Aviación Ejecutiva, Central BCN también ofrece cursos de Azafata de Vuelo además de un curso de Técnico de Operaciones Portuarias.

The post appeared first on Planifica tu viaje con Planitravel.

Fuente: este post proviene de Blog de planitravel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Consejos de viaje

Recomendamos