Hoy en Solo Tips evocamos diez imágenes que nos traerán bonitos recuerdos.
Todos tuvimos nuestra infancia marcada por momentos particulares, ya sean las tardes de dibujos animados después de volver de la escuela, las tardes de videojuegos, los juegos en el parque, y muchos otros más. Por más que hayamos podido nacer a comienzos o a finales de los 90s, muchas de estas imágenes serán comunes para la mayoría de los adolescentes de hoy.
Si reconoces estas imágenes tuviste una buena infancia, y ya verás por qué. Un post nostálgico para recordar una de las etapas más lindas de tu vida, donde las preocupaciones no existían y todo era intentar divertirse.
1.-¿Te acuerdas de lo bueno que era el canal MTV?
2.-¿Reconoces a este abuelo?
Junto con Abe Simpson, el abuelo de la serie Los Rugrats era el abuelo que todos queríamos tener, porque era muy bueno, divertido y contaba excelentes historias.
3.-¿Y los "villanos de Space Jam?
Sí, esos mismos que absorbían el talento de los jugadores de básquetbol en la película de Disney protagonizada por Michael Jordan.
4.-¿Y esta serie? Una de las mejores
Aaahh! Monstruos de verdad fue una de las mejores series de nuestra infancia, con personajes muy bizarros y divertidos. Cada capítulo era una pieza digna de admirar. ¿Recuerdas a Oblina, Ickis y Krumm?
5.-¿De Will Smith antes de ser una estrella del cine te acuerdas?
El príncipe del rap hizo una de las series más divertidas haciendo "El príncipe de Bel Air", donde vivía con su adinerado tío y se metía en toda clase de problemas.
6.-La hermana que no queríamos tener
La hermana de Dexter, Dee Dee, era la hermana que ninguno quería tener. Insoportablemente alegre, siempre metiendo a su hermano en problemas.
7.-El inolvidable castillo de He-Man
La guarida del héroe que tenía a Skeletor como mayor enemigo.
8.-Este juego que costaba mucho!
Tantos años sin saber nada sobre una de estas piezas. Era un juego muy difícil!
Se trataba de apretar un boton y meter todas las argollas en un palito.
9.-Si tuviste uno de estos pasaste horas de diversión portátil.
La legendaria GameBoy, y la que no tenía color también era igual de buena.
10.-El edificio de los ratones
Donde Pinky y Cerebro intentaban conquistar el mundo, noche tras noche.