comunidades

FINALES INESPERADOS DE SERIES DE LA INFANCIA



Muchas personas han visto alguna vez algún capítulo de las siguientes series de dibujos animados: Oliver y Benji, David el Gnomo, Marco, etc.

Pero muy pocos han visto el desenlace final de cada una de las siguientes series que marcaron nuestra infancia.

Muchos se siguen preguntando cómo acabaron estas series de dibujos animados, y siempre les quedará la duda:

¿Encontrará Marco a su madre después de tanto viajar?.

¿Oliver Atom jugaba bien al fútbol o era todo un sueño?.

¿Atrapa algún día el Inspector Gadget al malvado Dr. Gang?.

Desde Trendigitaltech hemos navegado por la red para desvelarte el final de las series más famosas de nuestra infancia.

Oliver y Benji (Campeones)



Existe una leyenda urbana sobre el final de esta serie nacida en los años 80 que dice que en realidad fue todo un sueño de Oliver.

Una imagen fake en la que Oliver aparecía sin piernas junto con un montaje de vídeo nos hizo pensar que todo ocurrió en la cabeza de Oliver.

La realidad sin embargo es diferente. En el último capítulo de la serie Oliver y el resto de jugadores (Benji Price, Mark Lenders, Tom Baker…) comienzan el partido definitivo de la final de la Copa del Mundo que enfrenta a Japón y a Brasil.

La única incógnita, es que a diferencia de otros duelos, el resultado final siempre será una incógnita.



Heidi



En el final de la serie, y tras pasar unos meses en la ciudad en casa de Clara, Heidi regresa a las montañas con su abuelo.

La pequeña logra que su mejor amiga se queda con ella unos días en los que obran el ‘milagro’ de la recuperación total de Clara.

En la última imagen se ve a Heidi, Clara y Marco corriendo felices por los Alpes.



David el Gnomo



En su último capítulo, David y Lisa se despiden para siempre del zorro Swift que les acompañó en tantas aventuras para protegerles de los Trolls. 

Y es que al cumplir los 400 años de vida, los Gnomos se convierten en árboles para continuar unidos a la tierra de esta manera.

Es posiblemente uno de los finales más sorprendentes y más tristes e inesperados.



Marco



Al final de la serie Marco logra encontrar a su madre, pero en una situación de salud muy preocupante.

Finalmente, ella se recupera y ambos emprenden el viaje de regreso a Italia para vivir la vida soñada por el niño.

Es posiblemente una de las series de animación más desesperantes, tanto por la canción inicial como por el suplicio que tiene que pasar Marco durante toda la serie hasta encontrar a su madre.



Inspector Gadget



En todos los capítulos de la serie el Inspector Gadget y su sobrina terminaban con los planes del Dr. Gang.

El malvado enemigo se hizo famoso por aparecer en todos los capítulos el Dr. Gang acariciando un gato sin que nunca se le pudiera ver la cara.

Por lo que todos nos preguntamos, ¿acabaría el Inspector Gadget desenmascarando al villano?.

Sentimos decirte que no, ya que la serie fue cancelada sin desvelar cómo es el aspecto del Dr Gang.



Dragones y Mazmorras



El grupo de jóvenes que fueron transportados a otro mundo en un parque de atracciones encuentra por fin la forma de regresar a casa. 

En el último capítulo derrotan de nuevo a Venger, pero esta vez el Amo del Calabozo les desvela que ha encontrado a una persona capaz de hacerles volver.

Por lo que los valerosos jóvenes consiguieron volver a casa de una vez por todas. Una serie de dibujos animados con final feliz.



Dartacán y los tres Mosqueperros



Posiblemente se trata del final de serie de dibujos animados más redondo de todos.

Dartacán vence al Cardenal Richelieu y sus secuaces con la ayuda de sus tres amigos Pontos, Dogos y Amis y es nombrado mosqueperro por el rey.

Además, Juliette y él acaban enamorados, por lo que no se le puede pedir más a esta serie de los años 80.



Chicho Terremoto



Chicho Terremoto, el pequeño genio loco y salido del baloncesto se acaba saliendo con la suya al final de la serie.

Es la estrella en la última victoria con su equipo de baloncesto y sí, logra conquistar el corazón de Rosita.

El final es bastante surrealista, pero no desentona ni sorprende por lo visto en el resto de la serie.



Willy Fog



El aventurero inglés es encarcelado junto a sus compañeros por lo que creen que han perdido la apuesta de cruzar el planeta en sólo 80 días.

Willy Fog, arruinado, acaba pidiendo matrimonio a Romy.

Ambos caen en la cuenta en que no habían valorado el cambio horario por lo que aún están a tiempo de ganar la apuesta.

La serie está basada en la novela del famoso escrito Julio Verne.



DORAEMON



En el último capítulo Doraemon se va al futuro y les dice que nunca volverá con la familia de Novita. Pero éste no deja de echarle de menos.

Suneo y Gigante le engañan disfrazándose de Doraemon diciéndole que ha regresado, justamente un día tal como el, el día de los inocentes.

Su último regalo es la poción Mentiroso 800, una poción que le hará decir mentiras y ocurrirá lo contrario a lo que dice.

Cuando llega a casa y dice que Doraemon nunca volverá a casa, se convierte en mentira y Doraemon aparecerá.

La información que corre por las redes de que Novita está en coma y Doraemon es inventado, es por tanto un fake.



Fuente: este post proviene de trendigitaltech, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como ya es costumbre, Los Simpson son los reyes de las predicciones de los acontecimientos que van sucediendo. Y como es normal, durante la investidura del nuevo presidente de Estados Unidos Joe Biden ...

El vídeo de los Robots de Boston Dynamics bailando no ha dejado indiferente a nadie. Por el contrario, nos ha sorprendido a todos, tanto por la naturalidad con la que lo hacen como por el temor que oc ...

En el Programa 3 de Masterchef Junior 8 , los aspirantes continuarán en la competición tras la marcha de Pablo, Manel y Adriana. Nos obstante, este Talent Show de cocina nos tiene acostumbrados a las ...

Como ya saben, Nostradamus -Michel de Notre-Dame (Francia, 1503-1566) lo ha predicho todo, según sus creyentes: Desde el asesinato de John Fitzgerald Kennedy, hasta las dos guerras mundiales, el 11M ...

Recomendamos

Relacionado

dartacan david el gnomo dibujos de los ochenta ...

Series infantiles de mi infancia. Hola. Antes de nada quiero agradecer de corazón los comentarios y los mensajes de ayer, aunque no me vi con fuerzas para contestarlos os los agradezco con el alma. La verdad es que escribí el post sin pensar, de hecho puse el título, lo quite, luego puse el post y no sabía ni que hacer pero es que llevaba unos días realmente malos. Sé que pronto estaré mejor, todo ...

Candy Candy David el gnomo dibujos animados ...

Series de dibujos animados de los 80Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido el finde? Espero que muy bien. Hoy traigo un post que ya había publicado hace siete años, pero me apetecía rescatarlo y arreglarlo un poco. A veces apetece un poco de nostalgia, y hoy traigo una pequeña dosis. Y ahora, sin más rollo, empezamos. -Los Diminutos. Empiezo con una que está de aniversario, pues ...

Noticias de fútbol

El fútbol es un deporte para todos. Por ello, los amantes del balompié pueden disfrutarlo de distintas formas. Entre ellas, pocos podrían haber imaginado que existen muchísimos seguidores del fútbol que también lo disfrutan gracias los dibujos animados. Esto, gracias a las diversas series y animaciones que han ido saliendo a lo largo de los años sobre este gran deporte que todos amamos. Por ello, ...

personal series

ÚLTIMAS SERIES DE 2019 Bueno, como ya es tradición, acabo el año haciendo un repaso de las últimas series que he visto en 2019, hace unos días os conté mis últimas lecturas y estos dos temas son los únicos que se mantienen en el blog por que acabo de mirar y he escrito 11 post en todo el año, así que a ver si en 2020 me pongo enserio a retomar el blog (en febrero ya os cuento) Las últimas series q ...

cine y televisión anne shirley breaking bad ...

Series preferidas. Hola a todos, por fin es viernes!!!!!! Y un viernes especial para mí con unos cuantos acontecimientos familiares, a ver si todo sale genial. Bueno, pues hoy se me ha ocurrido hablar de mis series favoritas. Aquí en el blog he hecho post de las series que veo, otros de las series de mi infancia que podéis ver aquí y aquí, tanto de dibujos como normales, pero hoy quería hacer una ...

black mirror cine cine y series ...

No hay nada PEOR que empezar a ver una serie y tener que esperar por meses para que comience la segunda temporada o para conocer el final. Me ha pasado y la verdad que, cuando comienza la temporada siguiente, ¡ya me olvidé cómo había terminado! Si tienes Netflix seguro que pasaste por lo mismo...hace poco me ocurrió con una serie que había estado viendo con avidez. Resulta que me gustó tanto que v ...

general bill cosby brigada central ...

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya es viernes y el fin de semana está a la vuelta de la esquina, así que toca poner algo alegre. Como siempre y antes de nada quiero agradecer todos los comentarios,es maravilloso leer todo lo que me contáis, de verdad, estos días algunos comentarios me han emocionado muchísimo, no os imagináis cuanto. Hoy me ha apetecido recordar algunas series de mi infancia que me han marc ...

personal recomendaciones series ...

Ya sabemos que las ganchilleras y tejedoras devoramos series a cascoporro. Seguramente no hay mayor places que acurrucarse en el sofá después de un día intensito, poner netflix y dar unas vueltas a tu proyecto. Por eso, y por qué os gustan mucho los post dónde os recomiendo series, hoy vengo con 4 series que he visto ultimamente y que seguro que te enganchan. THE HANDMAID’S TALE La verdad es ...

2019 biglittlelies carinvalrow ...

Hoola mis queridos PLR! Por si no lo sabéis tengo una cuenta en Peoople (por si me queréis seguir soy carolagremi). En ella recomiendo series, pelis e incluso he puesto mis libros por si os interesa. El caso es que esta semana he decidido recomendaros las mejores series que he descubierto este año y me han dado algunas de ellas unos parrakes que casi me muero xd Dejando a un lado la euforia por ...

series televisión

Llegando al 50% del año, sabemos que todavía nos queda mucho 2017 por delante, pero también sabemos que hemos dejado mucho atrás. Entre otras cosas, hemos visto nuevas series alucinantes que merecen ser contadas. Personalmente, estoy bastante contenta con todo el contenido de ficción que he visto en lo que llevamos de año, o que es un GRAN alivio porque mis series favoritas hasta la fecha se acaba ...