SI LAS MUSAS TE VISITAN….BAILA CON ELLAS

Me declaro entusiasta total de la ilustración y como diría un andaluz de “la gente con arte”, por eso cuando descubrí en Instagram a Guillermo no cejé en mi empeño de escribir este post y mostraros su obra….A mi , particularmente, me tiene enamorada.

No me extraña que JESSICA PARKER, la inefable Carrie de Sexo en Nueva York, también lo sea….

Aquí os dejo su historia, contada por el mismo y algúna muestra de sus trabajos tan iconicos y neoyorquinos.

Que te cuente sobre mi… pues decirte que actualmente soy diseñador de moda profesional, y tengo mi propia marca de diseño de costura a medida y pret a porter llamada Candelas y Felipa, en homenaje a dos antepasadas modistas. Abrí el atelier con 22 años, justo al graduarme, y ya son 3 en los que hemos vestido a novias, madrinas, mucha invitada y alguna que otra actriz, como Adriana Torrebejano y Mariona Tena.

Al mundo de la ilustración llego de forma autodidacta, y de momento como un pasatiempo, yo ilustro lo que me apetece y lo que me da tiempo, claro. Cuando era pequeño y los demás niños jugaban al fútbol o cuando acompañaba a mis hermanos a sus entrenamientos en el equipo de natación, yo siempre dibujaba. Mi madre llevaba en el bolso una libreta y un lapicero, y así me entretenía. He dibujado toda mi vida, la verdad que siempre he destacado por ello, y la ilustración no es más que el “pulido” de una afición de siempre.

Me encantan los años 50, me inspira leyendecker y saez de tejada, Beyoncé, Sarah Jessica Parker… de esta última hice una ilustración que tengo impresa en mi casa tamaño gigante que publiqué en instagram, y ella sorprendentemente me escribió, fue maravilloso.

No sabría que mas contarte, entre mis proyectos, me gustaría poder compaginar mis dos pasiones, moda e ilustración, y poder ilustrar para revistas o editoriales…

Haga click para ver el pase de diapositivas. SUS MUSAS: Thalia, Persichore,Melpomene,Clio,Caliope

¿Recordaís las musas de la peli de Disney, Hércules?Creo que de pequeño podía verla varías veces a la semana y me encantaba, sobre todo el coro Gospel….aquellas musas tan divinas , derrochando Glam con esos peinados

GUILLERMO ROMÁN

INSTAGRAM:@guillerom

img_20171012_022023425798799.png


Fuente: este post proviene de Bailandoenladucha, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Instagram: @delidlu Música: Elton John – YOUR SONG Mi historia con la fotografía será seguramente muy parecida a la historia de otras mujeres. Llegan los hijos, tomas conciencia de la fuga ...

Hoy os presento a Pepi Travel Pics…..una gran profesional que me ha hecho muy complicado (son todas tan especiales)  poder decidirme a la hora de escoger las fotografías del post, …¡Bienve ...

Recomendamos