SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS 10 ANILLOS RUMORES Y CURIOSIDADES (ATENCIÓN POSIBLE SPOILER)



Y, como siempre, lo han vuelto a conseguir, y es que tal vez se trate de una de las noticias de Marvel que más nos ha sorprendido, ya sabemos que a ellos les encanta, que siempre están dispuesto a dejarnos con la boca abierta. Ya sea con sus películas, como la de los Vengadores: Endgame ( película que ha batido todos los records) o, con sus trepidantes noticias.

OJO Desde Superheroeonline os traemos unos Rumores/Filtraciones que se han obtenido del portal Web Murphysmultiverse y del que aquí por España no hemos oído hablar



ATENCIÓN POSIBLES SPOILERS 

Pues bien en primer lugar informaremos de que hace ya varios meses, hubo una filtración de la trama de Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos, en la que  especificaba que el personaje principal entraría en un legendario torneo de Kung Fu. 

Poco se sabe aún sobre la sinopsis de ‘Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos’ ya que el proyecto a sido anunciado hace poco, pero, se especula sobre unos rumores en los cuales cabe la posibilidad de establecer una trama en la que, una nave espacial alienígena aterrizó  en China ya hace cientos de años.

La nave está impulsada por unos Anillos, reliquias con poderes mágicos, es saqueada por una sociedad secreta conocida como los Avatares, dirigida por un luchador denominado, el Ancestro. El Ancestro usa los anillos para convertirse en el luchador más poderoso.

Después entra en escena El  Mandarín, el cual creció escuchando  historias quedando fascinado con ellas. Comenzando a idolatrar al Ancestro y dedicando su vida a encontrar los anillos.

Cuando el Ancestro muere, los Avatares organizan un torneo secreto de kung-fu en el que el ganador recibirá los anillos. El Mandarín es demasiado viejo para competir. Ahí es donde entrará Shang-Chi. Cuando comience el torneo, El Mandarín enviará a Shang para ganarlo y conseguirle los anillos.

FINAL DE POSIBLES SPOILERS



Pues bien estos rumores podrían ser ciertos, aunque verdaderamente y bajo mi punto de vista, creo que lo más probable es que se trate de la propia historia del origen del personaje, ya que no ha sido presentado aún en ninguna película del Universo Cinematográfico de Marvel. y donde el villano principal sea El Mandarín. 

El cual conocimos una versión ¨fraudulenta¨ del Mandarín en ‘Iron Man 3, interpretada por Ben Kingsley .

Es más que evidente que puede ser la nueva ‘Black Panther’ para Marvel, dando en este caso mayor relevancia a la comunidad asiática.

Shang-Chi es uno de los superhéroes menos conocidos de Marvel. Fué creado por Steve Englehart y Jim Starlin en los años 70.

Hay una pequeña curiosidad sobre Shang-Chi, y es que iba a ser una adaptación de Kung Fu, la mítica serie de TV de los 70 protagonizada por David Carradine. Pero, Marvel Comics no pudo obtener la licencia y decidió comprar los derechos del villano Fu Manchu creando a Shang-Chi como su hijo, que más tarde se revelaba contra el malvado legado de su padre.

El director de la película, Destin Daniel Cretton, ha hablado sobre el proceso de creación de la película, y ya ha avisado de que quieren huir de los estereotipos.

Según sus propias palabras dice que: No queremos contribuir a ninguno estereotipo asiático de los que tanto hemos visto  en el cine. Esperamos poder mostrar diferentes visiones tanto de asiáticos-americanos, como de chinos-americanos.

Pero no solo eso, sino que afirma que la película tendrá un tono muy similar a la primera entrega de ‘Matrix’. Ansioso por saber a que se refiere con esta frase?, YO SI.



Como bien sabemos, y dada la situación que estamos viviendo la película de Marvel Shang-Chi: la leyenda de los 10 anillos tiene una fecha de estreno aún por determinar, ya que los retrasos en el MCU están siendo constantes por culpa del Coronavirus, la fecha inicial fijada era el 12 de febrero de 2021, lo que sí están claros que, formará parte de la anunciada Fase 4 del MCU. Compartirá año con  las esperadas Doctor Strange in the multiverse of madness y Thor Love and Thunder.

En Cuanto al reparto de Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos lo encabeza el actor canadiense nacido en China, Simu Liu, que interpretará a Shang-Chi. Lo acompañarán Awkwafina con un personaje que aún desconocemos y Tony Leung, el mítico actor de origen chino, que interpretará al villano El Mandarín.

Fuente: este post proviene de Superheroes-online, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Moon Knight, también conocido aquí en España como Caballero Luna, antihéroe del mundo Marvel, el cual es conocido por varios nombres, entre ellos, el más conocido, Marc Spector. El Caballo Luna es uno ...

Recomendamos