Series para aprender inglés ¡fácil y entretenido!

¿Estás cansado de tus libros de gramática inglesa? ¿Tuviste suficientes ejercicios repetitivos para aprender inglés?Cuando llegues a casa, probablemente lo último que quieras hacer sea hacer más ejercicios de inglés. A veces, todo lo que quieres hacer es sentarte, encender la televisión y relajarte (relajarte).Bueno, tenemos buenas noticias para ti porque hay series para aprender inglés.

Ver comedias de situación de televisión es una de las mejores formas de mejorar tu vocabulario en inglés y de aprender a hablar inglés con más fluidez.

No hay mejor manera de aprender la jerga estadounidense y cómo habla realmente la gente. Prepárate para ponerte en contacto con el inglés “real”,.

Series para aprender inglés

Nuestro consejo para ti cuando se trata de elegir series para aprender inglés: ¡elige algo que te guste! Esta lista de divertidos programas de televisión en inglés es un gran comienzo.

Sex and the City

Sex and the City está ambientada y filmada en Nueva York y se basa originalmente en la novela Sex and the City escrita por la autora Candace Bushnell. Sigue a un grupo de mujeres modernas de mediana edad, todas con personalidades diferentes. Estas mujeres son mejores amigas y seguirás sus vidas y sus romances interesantes y un tanto rocosos.



Por qué es genial aprender inglés deSex and the City: Sex and the City es un reloj divertido y agradable y no requiere mucha concentración. Cuanto más disfrute de un espectáculo, más fácil será aprender de él. El lenguaje es simple  lo que te ayudará a comprender el contexto de estas frases que de otro modo serían complicadas.El inglés que se usa en el programa es natural y típico de Nueva York, por lo que si planea ir a la Gran Manzana, esta serie es una visita obligada.

The Big Bang Theory

Si aún no has visto The Big Bang Theory, e estás perdiendo por completo un momento de televisión increíble. Este es quizás uno de los programas de televisión más populares en todo el mundo. Se trata de un grupo de amigos nerd que trabajan juntos en la universidad llevando a cabo diferentes tipos de experimentos e investigaciones científicas.



Por qué The Big Bang Theory es genial para aprender inglés: es divertidísimo y ni siquiera necesitas entender todo lo que se dice para entender lo que está sucediendo porque las acciones son claras. Podrás escuchar y comprender la jerga cotidiana.

Cómo conocí a vuestra madre

El personaje principal es Ted Mosby, y está volviendo a contar la historia a sus hijos de cómo y cuándo conoció a su esposa (su mamá). La historia de Ted comienza en 2005 cuando tenía 27 años.



Por qué Cómo conocí a vuestra madre es una gran comedia de situación para aprender inglés: a pesar del complejo problema del tiempo, estaes una serie muy fácil de entender una vez que entiendes la idea. Hay un narrador en toda la serie (Ted) y esto ayuda a explicar lo que está sucediendo.

That 70s Show

Como sugiere el nombre de esta comedia de situación, está ambientada en la década de 1970, cuando la música rock y los hippies eran populares. Uno de los personajes principales es Eric Forman, un típico estudiante de secundaria estadounidense que creció en los años 70. Se centra en su vida, sus amigos y su familia. Son un grupo típico de adolescentes que experimentan emociones adolescentes normales como la felicidad y la tristeza.



Por qué That ’70s Show es una gran comedia para aprender inglés: este es un programa divertido, pero al mismo tiempoes muy realista y muestra la vida de adolescentes normales. Está lleno de inglés de todos los días que usan los jóvenes y también verás cómo las personas que no hablan inglés como primer idioma pueden cometer errores muy divertidos si no entienden el idioma correctamente a través del estudiante de intercambio sudamericano, Fez .

Anatomía de Grey

Grey’s Anatomy es la comedia médica más querida de Estados Unidos. Sigue al personaje principal, la Dra. Meredith Gray (Pompeo), y cómo comenzó su residencia (su formación interna para convertirse en médico). Sigue su entrenamiento y lleva a los espectadores hasta que finalmente se gradúa y se convierte en cirujana calificada.



Por qué Grey’s Anatomy es una gran comedia de situación para aprender inglés: Grey’s Anatomy tiene una serie de relaciones diferentes y hay mucho diálogo uno a uno entre los diferentes personajes,lo que hace que sea más fácil de seguir ya que las conversaciones grupales suelen ser más difícil de comprender.

Friends

Casi todo el mundo ha oído hablar de Ross, Rachel, Monica, Phoebe, Chandler y Joey, los personajes principales de la comedia de situación mundialmente famosa, Friends. Si bien esta comedia de situación ya no se produce, fue y sigue siendo tan popular que siempre puedes encontrar repeticiones (episodios repetidos) en la televisión.



Por qué Friends es una gran comedia de situación para aprender inglés: este es un programa divertido ylos chistes son muy obvios, lo que significa que no tienes que entender el inglés a la perfección para entender lo que se dice. Los personajes del programa son muy diferentes y puedes aprender un excelente inglés para ayudarte a comunicarte con tus amigos.
RELACIONADO | Las mejores series en Apple TV+

Gossip Girl

Gossip Girl es una popular serie de televisión de drama adolescente estadounidense que se basó originalmente en la serie de libros llamada Gossip Girl, escrita por la autora Cecily von Ziegesar. La serie tiene un narrador, que permanece desconocido hasta el final de la serie y se conoce con el nombre de Gossip Girl. La serie se centra en un grupo de chicos ricos de secundaria que viven en la parte más rica de Manhattan en el Upper East Side.



Glee

Glee es una serie de una hora que sigue a un maestro de secundaria y sus esfuerzos desesperados por tratar de transformar el Glee Club de su escuela (un coro de canto). Lo muestra tratando de inspirar a un grupo de artistas que parecen carecer de talento al principio para que trabajen duro en un intento de llegar a la competencia nacional de canto.



Por qué Glee es una de las series para aprender inglés: se ha demostrado en el pasado quelas letras de la música ayudan a los estudiantes de un idioma a aprender mejor, ya que hay mucha repetición y las canciones son pegadizas (fáciles de recordar). “Glee” te ayudará con tu pronunciación, ya que se muestra al profesor de música llevando a los estudiantes a través de diferentes lecciones de pronunciación para ayudarlos con su canto.
Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos